Durante el proceso de esta colaboración, surgieron preguntas del tipo ¿Es posible reciclar los recortes de una camisa y utilizarlos como relleno de una chaqueta? ¿Qué habría que hacer para que esta bota sea más duradera? ¿Cómo podemos mejorar los procesos de teñido? que Tommy Hilfiger y Timberland decidieron responder a través de la ejecución de una colección que busca procesos mucho más sostenibles que en líneas de producción habituales en la industria.
Tomando en cuenta la dicotomía entre ambas marcas, una absolutamente preppy en su look and feel y tradición; la otra un ícono de la ropa para las aventuras al aire libre, decidieron unir esfuerzos y recursos para lograrlo, presentando este drop; celebrando con los creadores de Luv.it y Yeno las ideas que comparten sobre sostenibilidad y que puedes conocer en los siguientes videos, dando clic sobre los nombres.
@badhombremag Proyectos que queremos que conozcas ft. @Tommy Hilfiger ❤️💙💚 #TikTokFashion #SoyCreador #Sustentable #Sostenible

Mafer usa top y pantalón hechos 80% de algodón orgánico y 20% de poliéster reciclado. Isra usa un traje de dos piezas de Gore-tex camuflado hecho de nylon 100% reciclado.
@badhombremag Proyectos que queremos que conozcas ft. @tommyhilfiger ❤️💙💚 #TikTokFashion #SoyCreador #Sustentable #Sostenible

Alejandro y Enrique usan t-shirt, sudadera y pantalón de 80% algodón orgánico y 20% poliéster reciclado.
Post a comment