Ahora Leyendo
Selina Playa del Carmen: una red de hotelería de calidez excepcional

Playa del Carmen es uno de los destinos más deseados de la Riviera Maya. Además de ser uno de los lugares ideales para el buceo -por los increíbles cenotes que rodean la zona- la pequeña ciudad costera combina la vibra de la aldea de pescadores que solía ser con una versión mucho más actualizada de una aldea global, recibiendo a turistas de todo el mundo que buscan, en sus viajes, una experiencia real y confortable.

Foto: Alejandro Ortíz

Este enclave turístico, y referente de evolución debido a la exigencias del turismo internacional, mantiene ferviente la alegría y tradición del Caribe Mexicano al caracterizarse por la música, restaurantes temáticos, cervecerías y clubes nocturnos sobre una de las calles principales de Playa del Carmen: la Quinta Avenida. Los hoteles también cumplen con las necesidades de todos los visitantes, tanto locales como internacionales. Con esta premisa, Selina Playa del Carmen intenta colocarse como la mejor opción para viajeros de todo el mundo, bajo el concepto de hotel para trotamundos auténticos.

Selina, además de ofrecer espacios comunitarios en dormitorios compartidos -ideales para “mochileros”-  nos lleva a vivir una red de hotelería de calidez excepcional. Ofreciendo diferentes opciones de hospedaje con habitaciones que cumplen las necesidades más puntuales de cada turista.

Foto: Alejandro Ortíz

El diseño de Selina Playa del Carmen fusiona parte de la herencia tropical, como la gran palapa que adorna el patio central y que se convierte en el bar del hotel. Un gran árbol eleva la armonía orgánica del lugar, a la par de mesas y bancas estilo picnic de madera y sillas Acapulco. Una pared de tarros adereza el patio con diferentes artesanías de aire boho que hacen juego con las palmeras pequeñas en diferentes puntos. Por la noche, este spot se vuelve mágico al ser bañado por luces que penden sobre los comedores -perfectos para tomar unos tragos en compañía de amigos o pareja-

Foto: Alejandro Ortíz

Otra de las áreas que confirman que Selina Playa del Carmen alberga a los viajeros más sociales es la alberca. Lugar donde, frecuentemente, se ofrecen las mejores pool parties del destino amenizadas por DJs invitados. En cuestión de arquitectura el hotel hace referencia a las casas tradicionales con decoraciones de tejas que contrastan con el azul turquesa de los exteriores. Los arcos clásicos también juegan un papel importante en rl diseño que nos hace sentir la herencia estética de los hogares mexicanos.

Foto: Alejandro Ortíz

Las habitaciones ofrecen una mirada contemporánea de la comodidad. La habitación deluxe, protagonista de Selina Playa del Carmen, nos ofrece con cama king-size, baño privado, aire acondicionado, sofás y un pequeño escritorio (para no extrañar la oficina). La comodidad de las habitaciones “Deluxe” y “Deluxe Plus” ofrecen panorámicas hacia la 5ta Avenida cortesía de un balcón privado.

Ver También

Foto: Cortesia

Toda la experiencia de la Riviera Maya debe reforzarse con el espíritu de Selina, que, además de replantear el concepto de hospedaje en Playa del Carmen, cuenta con diferentes enclaves en México y el mundo. Argentina, Costa Rica, Panamá, Brasil, Colombia, Nicaragua y hasta Grecia, conforman la extensa lista donde Selina está presente.

Calle 2 Nte 130, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

www.selina.com

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO