Leyendo ahora
Harry Styles in fashion. Aquí sus mejores looks para festejar su gira en México

Harry Styles in fashion. Aquí sus mejores looks para festejar su gira en México

Harry Styles está en tierras mexicanas y hoy, viernes 25 de noviembre de 2022, cierra su gira por el país con su segundo concierto en la Ciudad de México, lo que hace de esta ocasión, algo único y especial para todos sus fanaticxs. En conmemoración a esto, recapitulamos los looks más memorables del cantante británico, quien se ha vuelto un referente de moda y estilo.

1. MET Gala 2019

En esa ocasión, Styles fue coanfitrión de la gala con temática Camp: Notes on fashion. Vistió de Gucci a lado del ahora exdirector creativo de la firma, Alessandro Michele. El conjunto en negro con encaje y transparencias fue una revelación en ese momento y un statement de su estatus como icono de moda.

2. Brit Awards 2020

Ganador de dos categorías: Mejor álbum británico (Fine Line) y Mejor Artista Masculino Británico; Harry vistió para la gala un traje de chaqueta en color café tierra, acompañado de un jersey púrpura o violeta por dentro del pantalón; una camisa con un cuello bobo bordado con flores y la doble “G” de la firma italiana Gucci. En los pies, unos ugly shoes fueron el complemento ideal.

3. Grammy 2021

La noche en que Harry se convirtió en ganador de Grammys, lo hizo de la mejor manera con dos looks para recordar. En el primero, posó en la alfombra roja con una boa color violeta, chaqueta de cuadros amarillos (a juego con sus zapatos), jersey de punto y pantalones negros; todo de Gucci.

El segundo, utilizado para abrir la ceremonia, constó de un traje de chaqueta y pantalón estilo campana de cuero, sin camiseta debajo; la mano llena de anillos y una boa de color verde; también de Gucci.

4. Brit Awards 2021

En esa ocasión, vistió con un traje a cuadros y una bolsa clásica de Gucci, dando las proporciones exactas entre los recuadros y su cuerpo, que acompañó con unos cómodos tenis de la misma marca con el balance adecuado de colores.

5. Campaña para Gucci, 2021

Para esa ocasión, montó una especie de talk show de Gucci, mostrando su look favorito de abrigo y bolsa Jackie 1961, una pieza emblema de la casa italiana que refleja el estilo característico de los 60 en Gucci. Esta pieza fue reinterpretada por Michele para la colección de Otoño / Invierno 2020 en colores pastel.

6. Coachella 2022

Para su primera aparición como artista que encabeza el festival, el británico decidió lucirse por todo lo alto con dos looks igualmente memorables y de Gucci por supuesto. Para su primer fin de semana, Harry Styles eligió un un traje de lentejuelas con los brazos y torso descubiertos, dejando ver todos sus tatuajes. Para el segundo día, un pantalón en rosa metálico y un abrigo amplio de peluche acompañado de zapatos plateados de un tacón discreto.

7. Festival de Venecia 2022

Otro de los momentos memorables en la carrera de Harry, pero ahora como actor, fue a su llegada al Festival de Cine de Venecia con unos pantalones acampanados, blazer beige y lentes de sol. Muy a tono Gucci. Todo sin olvidar el drama que hubo entre el cast de la película Don’t worry Darling y su directora Olivia Wilde.

8. Festival Internacional de Cine de Toronto (FICT) 2022

Siguiendo su faceta de actor, Styles asistió al FICT por ser parte del reparto de la película estrenada en Amazon Prime Video, My Policeman. Para la ocasión, escogió un traje en distintas tonalidades de verde que combinó con un blazer cruzado y detalles de plumas en el pecho, el cual lució escotado y sin camiseta debajo. El look lo remató con un bolso, también verde, de asa corta de bambú y botines de tacón blancos.

Sin duda, Harry Styles es todo un icono generacional, que no únicamente impacta en los Millennials, sino también los más jóvenes de la Gen Z, quienes lo ubican como un referente de música y moda masculina.

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.