Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana nos enseñan cómo ser elegantes y diferentes

Los mejor vestidos de la semana nos enseñan cómo ser elegantes y diferentes

Los mejor vestidos de la semana eligen looks elegantes para asistir a eventos importantes como galas o premiaciones, en donde el código de vestimenta requiere más esfuerzo de lo normal, dándonos combinaciones interesantes con colores fuera del tradicional blanco y negro, aunque siempre son bien recibidos por su toque de formalidad que difícilmente se iguala en otro color.

Machine Gun Kelly

El cantante acudió a los American Music Awards 2022 con un traje morado con largos alfileres firmado por Dolce & Gabbana. Elementalmente, el look es bastante sencillo; no hay novedad en cuanto al traje, pero el factor espectáculo lo porta con las alargadas púas cual puerco espín, que daban la sensación de atravesarle el cuerpo. Por otro lado, el cabello y su collar también jugaron a su favor, dándole este toque pesado a su imagen.

Taron Egerton

El actor fue a un evento previo a la carrera de los premios Oscar vistiendo un look impecable de Brunello Cucinelli; el color en nude con el borde de las solapas en un tono más satinado jugaron a su favor junto con un fit adecuado a su figura. Sin duda, un conjunto elegante para una gala de ese nivel.

Charlie Puth

Puth visitó un look de Marni relajado, en color vainilla oversize con una construcción recta que acompañó con unos zapatos anchos en color negro que le brindó contraste. El collar de perlas adornó románticamente su cuello, dándole un toque pícaro.

Pol Granch

El actor y cantante asistió a la premiación de los Grammy Latino 2022 en Las Vegas, por ser nominado a mejor artista nuevo. Pero aunque no ganó en la categoría, se colocó como uno de los mejor vestidos de la noche por su elección innovadora de un look de Mans con un styling de David Rivas. Por otro lado, la joyería corrió a cargo de ANDRESGALLARDO. Bastó un peinado perfectamente cuidado, una camisa semiabierta a la altura del abdomen más la falda plisada y el pantalón debajo para hacer un match perfecto para un nuevo statement de moda fuera de lo rutinario que puede ser el esmoquin.  Un look que lució adecuadamente.

KJ Apa

Siempre que no sepas qué ponerte, el color negro es un infalible de estilo y elegancia que nunca defrauda y más si es un esmoquin a juego con unas gafas. Así fue la combinación del actor para acudir a un evento organizado por Omega, donde por obvias razones, usó un reloj de la marca. Su punto fuerte radicó en el contraste con las gafas de montura hexagonal con vidrios en color verde olivo en degradación.

Rahi

En un evento de una revista en Londres, asistió vestido de un look por Louis Vuitton en franjas verticales en tonalidades azules incluido el gris y sus diversas combinaciones, mismas que le dan un toque diferente y totalmente elegante que combinó con una Messenger cruzada de la maison francesa.

Xavier Serrano

El modelo español acudió a la gala de un importante diario de España, la cual organizó una premiación. Para tal ocasión, Serrano optó por un traje clásico en color hueso con un toque diferente: en lugar de camisa, visitó un jersey en color café de cuello redondo lo suficientemente alto para terminar justo al borde del inicio del cuello con franjas negra y blanca. Un cambio diferente, pero acertado y aplaudido entre las opciones para vestir formal.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.