La firma internacional de eyewear Hawkers continúa su apuesta por la música urbana al sumar a su lista de embajadores a la estrella mundial del rap, Trueno. Este icónico artista argentino se une a la marca con la campaña “After the light comes the Trueno”, presentando una selección de gafas que él mismo ha elegido para acompañarlo durante su gira mundial. “Estoy muy contento de formar parte de la familia y no veo la hora de sacar la Edición Limitada”, comentó Trueno, entusiasmado con esta colaboración.

 

20240429 HAWKERS DORIAN 2465

Cortesía.

Mateo Palacios, conocido artísticamente como Trueno, cuenta con más de 35 millones de seguidores en sus redes sociales, consolidándose como una de las figuras más influyentes de la música latina a nivel global. Su reciente álbum, “EL ÚLTIMO BAILE”, alcanzó el quinto puesto en Spotify a nivel mundial tan solo seis días después de su lanzamiento, reafirmando su posición en la cima del género.

Ximena Guzmán, Brand Director de Hawkers, expresó: “Trueno y Hawkers han formado la tormenta perfecta. Mateo es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial y reúne todo lo que buscamos en un artista: es atrevido, tiene personalidad y se muestra tal y como es”.

 

20240429 HAWKERS DORIAN 3256

Cortesía.

En su primera campaña como embajador de Hawkers, “After the light comes the Trueno”, Trueno luce diversos modelos de gafas que reflejan su estilo único y auténtico. Entre estos destacan las siluetas urbanas como las Boost, las gafas de estilo racing vintage inspiradas en leyendas de la Fórmula 1 como las Parlay, y diseños envolventes ultraligeros como las Active. Esta colección ya está disponible en la web y tiendas de Hawkers, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo álbum del cantante.

Trueno describe su último trabajo discográfico como un homenaje al hip hop y su cultura: “EL ÚLTIMO BAILE es un álbum dedicado al hip hop, a la cultura. Con el álbum intento ampliar un concepto diferente a través de cada tema con un género musical que ha formado parte de esta cultura. Es un viaje a través de ciertas épocas, ciertas décadas del hip hop y los géneros que de ahí surgieron, una celebración y un homenaje a la cultura hip hop”.

El huracán Trueno ha llegado para iluminar el cielo porque, como dice el lema de Hawkers, “It’s in the night that we see the light. Welcome, Trueno”.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.