Leyendo ahora
Hello Kitty tiene un nuevo café en CDMX. Postres, mocktails y naturaleza en un mismo espacio

Hello Kitty tiene un nuevo café en CDMX. Postres, mocktails y naturaleza en un mismo espacio

Juan Ramón Hernández

Existen personajes iconicos que no necesitan presentación y que incluso, con solo ver su silueta, son fáciles de reconocer por diferentes grupos generacionales. Este es el caso de Hello Kitty, quien para dimensionar su impacto en la actualidad, este mes abrió el segundo café temático al sur de la Ciudad de México para vivir momentos llenos de dulzura y felicidad en compañía de este icónico personaje.

Hello Kitty es un personaje único que desde los años 70, cuando llegó a la televisión japonesa, saltó a la fama mundial y desde ese momento, ha estado presente en múltiples productos y mercancía. De acuerdo con diversas fuentes, esta animación fue diseñada por Yuko Shimizu; su primer producto se lanzó en Japón en 1974 y en Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty, quien lleva más de 20 años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de este personaje.

Hello Kitty Café – Château

La segunda sucursal de este icónico café se encuentra en Plaza Catorce, Av. de la Paz 14, San Ángel, en la Ciudad de México, donde los visitantes podrán encontrar a este simpático personaje y a sus mejores amigos como Chococat, Badtz Maru, Keroppi y otros miembros de la familia Sanrio.

En el inmueble, decorado meticulosamente, se podrá disfrutar de una experiencia inigualable y diferente bajo un mood muy natural, que le permitirá al visitante, relajarse y vivir un momento de fantasía en la zona de experiencias, así como espacios para eventos privados, lindos jardines, tienda de regalos y una ludoteca para los más pequeños.

Y aunque la parte visual es importante, no debemos olvidar su cometido, deleitarnos el paladar, es por eso que se puede disfrutar de algunos de los platillos y bebidas característicos de Hello Kitty Café, junto con nuevas propuestas de estilo campestre europeo como English Muffins, Croque Madame y un delicioso Pollo al grill con trilogía de purés, los cuales transportarán tu paladar a un viaje alrededor del mundo.

En este espacio también se encuentra disponible un menú con platillos inspirados en la gastronomía mexicana con un twist de Hello Kitty y una selección de mocktails (coctelería sin alcohol) para que puedas refrescarte durante la visita.

Hello Kitty Core

Siguiendo la tendencia core, una buena opción para asistir a Hello Kitty Café Château es vestir acorde a la temática, donde nunca está de más un poco de color y qué mejor que aprovechar la tendencia del rosa mexicano para estar muy ad hoc. De esta forma, sea cual sea tu estilo, siempre es una buena idea añadir algo kawaii a tu apariencia, combinando algo de grunge o incluso camp. Aquí te dejamos con algunas imágenes que pueden funcionar como inspiración para tu próxima visita.

Sobre Hello Kitty

Sanrio es la empresa creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropa, zapatos, juguetes, accesorios y alimentos, entre otros. Esta compañía, creadora del personaje Hello Kitty, ícono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades, fue fundada en 1960, basándose en el concepto de Small Gift, Big Smile, que significa que un pequeño regalo puede provocar una gran sonrisa.

Actualmente, alrededor de 50 mil productos de la marca Sanrio se venden en más de cien países. En Latinoamérica, desde hace más de 20 años, los productos con los personajes de la marca Sanrio se venden en más de cinco mil lugares, contando tiendas departamentales y especializadas, así como cadenas de tiendas nacionales.

Para no perder detalle de Hello Kitty café Château y del mundo de este personaje, síguela en redes sociales como:

@hellokittycafemx

@hellokittymexico

 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.