Leyendo ahora
Hermès y su colección masculina SS ’21 adaptada a la nueva normalidad

Hermès y su colección masculina SS ’21 adaptada a la nueva normalidad

Hermès comenzó la primera semana de la moda de manera digital, abriéndose pasó con un discreto pero interesante video artístico para presentar su colección menswear SS ’21. El film se fusionó con el making-of de la sesión fotográfica para el lookbook de la colección ambientado por una clásica pieza de piano. El video titulado Hors Champs (Entre Bastidores) fue dirigido por el reconocido director francés Cyril Teste y contó con la aparición de Veronique Nichanian -la directora de la división masculina de la marca-

Foto: Cortesía

A medida que el video avanza se puede captar todo lo que ha caracterizado a Nichanian como diseñadora durante los últimos años: una elegancia discreta para caballeros con materiales que simplemente transmiten lujo impoluto, todo bajo una paleta de tonos que va del azul mediterráneo, pasando por tonos color grava y almendra hasta los acentos en amarillo neón. Esta gama se ve plasmada en trajes de lino con tres botones, micro cuellos, camisas de popelín de algodón a rayas, suéteres de punto, pantalones con bolsillos y camisas con cremallera. Este formato digital -adaptado a la situación global- tuvo cierre con un par de camisas de seda con un estampado abstracto en las cuales destacaba la delicadeza del diseño en los detalles. 

Foto: Cortesía

Dentro del mismo video se pudo observar a Nichanian insistir en algún momento en resaltar los detalles del suéter, mientras que la cámara también se enfocaba en la última versión del nuevo reloj de pulsera Slim d’Hermès.

Foto: Cortesía

Luego de presentar 18 looks en solo 8 minutos, Nichanian explicó que es una colección reducida porque no se contaba con el acceso a los medios de producción y aun así el show debuto después de casi dos semanas de colecciones online en París y Milán.

Foto: Cortesía

La temporada de Haute Couture francesa comienza este lunes 6 de julio con 33 shows y eventos online. Aunque, curiosamente, Hermès decidió adelantarse a la temporada oficial de menswear de cinco días en París que comienza el día jueves 9 de julio.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.