Pasa el mejor verano en la Ciudad de México, disfrutando de la arquitectura, el diseño, la gastronomía, coctelería y wellness en Hotel Mondrian Mexico City Condesa, un espacio que ofrece a los vecinos de la Roma y la Condesa, una atractiva promoción para esta temporada. 

Hotel Mondrian es uno de los destinos más buscados en el mundo por estar dentro de las escenas culturales más dinámicas y cuya sede en México, no es la excepción. Ya sea como huésped o visitante, puedes pasar una tarde en alguno de sus restaurantes, dar un paseo por la zona o deleitarse con un atardecer en las alturas, tomando un delicioso cóctel en Skybar Condesa.

MONDRIAN 11933 scaled

Durante todo el verano y hasta el 30 de septiembre de 2023, todos los vecinos de La Roma y La Condesa gozan de una gran preferencia: COMUNIDAD CER06-100, un programa de beneficios exclusivos para seguir inspirando y crear nuevos proyectos en un espacio único en la ciudad. 

Al formar parte de este programa, recibirás descuentos en los centros de consumo participantes del hotel, acceso a eventos privados y tarifas especiales de hospedaje. Para hacer válida la promoción, deberás mostrar la invitación en digital y presentar una identificación o comprobante de domicilio con el código postal de las colonias: Hipódromo, Condesa, Roma Norte o Roma Sur.

MONDRIANSkylineTSuite 2 scaled

MONDRIAN 11181 scaled

Hotel Mondrian Mexico City Condesa

Construido entre 1959 y 1961 por el arquitecto, pintor y escultor español José Luis Benlliure, quien edificó el entonces famoso Conjunto Aristos, ahora llamado I421 Live District, es fiel al movimiento funcionalista efervescente en nuestro país, sin dejar de lado su herencia ibérica. 

Mondrian Terraza 6 scaled

Cuenta con 183 habitaciones vestidas bajo un colorido mural de la artista multidisciplinaria francesa Ara Starck, quien se inspiró en el acueducto de Chapultepec para sus obras de pared. Cada espacio del hotel está meticulosamente diseñado y cuenta con materiales modernos y elegantes acabados metálicos que resaltan la paleta de colores de la marca internacional. Por si fuera poco, sus elevadores se engalanan con fotografías del estilismo de Annie Lask, capturadas por el ojo de Tito Trueba.

Cleo Mondrian 3 scaled

Estas amenidades hacen de Mondrian Mexico City Condesa un recinto único gracias a su privilegiada ubicación, donde la arquitectura Art Déco, parques, galerías de arte, mercados, restaurantes, cafeterías, tiendas y bares, se unen para dar vida a una zona dinámica sin igual. 

Todos los beneficios de la comunidad CER06 – 100

  • Café ilimitado en Cleo Mediterráneo (lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas, con el consumo de al menos, un ítem del menú de alimentos por persona y registrando su e-mail o teléfono a la llegada).
  • Descuento en Skybar Condesa por persona, (lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas). No aplica durante días festivos o eventos privados, se recomienda hacer tu reservación previa vía OpenTable. No aplica en consumos para grupos, mesa con servicio de botella o banquetes. 

MONDRIAN 11902 scaled

  • Descuento en The Flower Shop Condesa (lunes a domingo de 7:00 – 19:00 horas). Sólo aplica en menú de alimentos y bebidas. No aplica para compra de botellas, arreglos florales, productos en exhibición u otros artículos de la tienda. No aplica durante los horarios de Lula Wine Bar, 19:00 horas – 23:00 horas, ni en días festivos o eventos privados). 
  • Para reservaciones de hospedaje puedes llamar al teléfono 55 8889 0356 y mencionar que formas parte de la comunidad CER06-100, además de cotizar las tarifas disponibles de acuerdo a sus planes de estadía. Válido para estadías del 1de julio al 8 de diciembre de 2023. 
  • Tarifa RESIDENCE OFFER $3,850.00 por noche para dos personas con desayuno incluido. 
  • Tercera noche gratis (para el público en general) Este verano, reserva dos noches y la tercera corre por cuenta de Mondrian. Además, recibe un drink en Skybar Condesa y late checkout hasta las 14:00 horas. 

 

Tarifas válida hasta el 30 de septiembre. Reserva directamente en: mondriancondesa.com

Cabe destacar, que las tarifas son dinámicas y pueden existir restricciones de acuerdo a la demanda.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.