Leyendo ahora
Okamura, la respuesta en muebles de trabajo estéticos y funcionales

Okamura, la respuesta en muebles de trabajo estéticos y funcionales

El trabajo desde casa nos hizo querer un mejor lugar de trabajo, pero además, darle un valor especial a tener un espacio adecuado para un mejor desempeño creativo y laboral, lo que ahora motiva e incentiva a los empleadores a tener mejores espacios de trabajo físicos apropiados para un mayor rendimiento laboral.

Los muebles deben ser estéticos y funcionales para satisfacer las necesidades a largo plazo. Así, las sillas y mesas en las áreas comunes son clave para alentar al personal a pasar tiempo juntos. En este sentido, proporcionar a los colaboradores, suficiente espacio para sentarse y relajarse, es un aspecto clave de la cultura de cada empresa. Después de todo, las personas deben sentirse cómodas y tener amplios descansos entre reuniones.

Cortesía Okamura

Okamura, una historia de fabricación de muebles de oficina a nivel mundial

Una de las opciones para mobiliario de oficinas es Okamura, marca que desde 1945, con sede en la ciudad de Okamura en Yokohama, trabaja con diseñadores como Giorgetto y Giugiaro Design, dando como resultado colaboraciones entre el diseño italiano y tecnología japonesa. Dicho de paso, se encuentra entre las tres primeras empresas de fabricación de muebles de oficina a nivel mundial.

Su línea de productos va desde el diseño de sillones ejecutivos, sillas operativas, espacios de colaboración, multifuncionales, bancos de trabajo, mobiliario para espacios colaborativos y espacios abiertos. Con una producción total, desde el concepto hasta la finalización, los productos de Okamura gozan de espíritu creativo.

Además, para cumplir con su misión, Okamura estableció los siguientes cuatro enfoques dentro de la sostenibilidad:

  • Crear entornos donde las personas puedan prosperar
  • Buscar la satisfacción de los empleados
  • Iniciativas ambientales globales
  • Actividades corporativas responsables

Piezas más icónicas

Okamura considera importante no solo aumentar la riqueza material, sino también desarrollar la riqueza espiritual y vivir a tu manera, eligiendo tus propios métodos de trabajo y de vida, respetándose unos a otros. Esto la ha llevado a desarrollar diversos objetos icónicos de la marca como la silla Finora, la cual cuenta una historia interesante al aplicar la filosofía de diseño, que es distintiva de la industria automotriz y brinda un alto nivel de funcionalidad con sus múltiples ajustes para un máximo nivel de comodidad. Entre sus características, está el poder ajustar la altura y profundidad del asiento, inclinación de tobillo reclinable, marco flexible y palanca de operación inteligente.

  • Finora

Además de contar con la certificación Greenguard, refleja calidad de aire interior que identifica a los materiales, acabados y productos de baja emisión que utiliza el producto para entornos internos. Así, eleva tu trabajo con belleza y ligereza.

Cortesía Okamura
Cortesía Okamura
Cortesía Okamura
  • Cynara

Cynara es la máxima ligereza y comodidad; se trata de una silla operativa que integra una funcionalidad intuitiva para complementar cualquier entorno de trabajo. Con altura del asiento regulable, inclinación inteligente del tobillo reclinable, arco japonés que extrae energía de su forma, basando su fuerza y flexibilidad, rueda blanda (hueca) y brazos fijos, este asiento ofrecer funcionalidad intuitiva y receptiva con una estética refinada.

Cortesía Okamura
Cortesía Okamura
  • Contessa II

Contessa II es diseñada con líneas orgánicas con nueva ingeniería y funcionalidad, contando con más opciones de color para la malla, la tela y el marco. Todo para satisfacer las demandas del estilo de trabajo moderno. Contessa Seconda es la evolución de un ícono, para el lugar de trabajo de hoy y del mañana.

Cortesía Okamura

Okamura cuida los detalles más pequeños y supera los límites del diseño convencional, creando constantemente algo nuevo y único. Todo con el objetivo final de hacer evolucionar el lugar de trabajo, llevando entornos más productivos, más creativos y felices.

 

Para que conozcas todos los modelos de muebles de trabajo, visita su sitio web: okamuramexico.com

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.