Los mejor vestidos de esta semana tienen en común la elegancia. Sabemos que esta es una palabra un tanto polémica por vivir en el constante debate: entre los que creen que la elegancia remite al dinero, la clase y al elitismo; y los que creen que dicho concepto es anticuado, subjetivo y en constante evolución.
Sin embargo, durante el Festival de Cine de Cannes, los hombres desfilaron de la manera más clásica y sobria posible, manteniendo ese estatus de elegancia del siglo pasado. Esto no es necesariamente malo, pues el ambiente así lo demanda, al ser un evento tradicional y de los más esperados año tras año, tanto por la industria del cine y la moda.
J Balvin
Pero antes de pasar de lleno a Cannes, haremos una parada obligatoria al look de J Balvin para asistir al desfile de la colección de Balenciaga primavera 2023. Si bien, dicha la colección dio de que hablar por su colaboración con Adidas, también lo hicieron algunos atuendos de las celebridades asistentes. En el caso de Balvin, la falda que portó, tiene la peculiaridad de cortarse a cuatro niveles, desde la minifalda a una falda más amplia.
Jay Ellis
Como parte de la promoción de la película Top Gun: Maverick, el actor acudió a Good Morning America vistiendo DZOJCHEN y joyeria de David Yurman, de tal forma, que todo le ceñía de forma perfecta al cuerpo. El color rojo vivo le dio ese toque de rebeldía que le faltaba a este look casual.
Austin Butler
El chico del momento, es sin duda Butler, por su protagónico en la biopic de Elvis Presley. Así, para su paso por la alfombra de Cannes, el actor vistió un look de Celine con joyas Cartier.
Jake Gyllenhaal
El actor también desfiló y posó para los miles de fotógrafos que esperaban capturar el momento perfecto en donde luciera su traje Giorgio Armani. Si algo tienen los últimos looks de Gyllenhaal, es su afición por los colores pastel y en esta ocasión no fue la excepción, pues portó una camisa en color amarillo tenue por debajo de dicho traje.
Alejandro Speitzer
El look elegido por el mexicano, fue totalmente en color negro de la firma Hugo Boss con joyería Bulgari que no podía faltar. Las gafas y el broche en la solapa, en color dorado, le dieron los toques finales que necesitaba.
Joe Alwyn
Para el actor británico fue su primera vez en el festival de Cannes y para esa ocasión importante, decidió llevar un traje de la marca Celine en color crema y contrastes negros en solapas y camisa.
PUBLICAR COMENTARIO