El Festival de Cine de Venecia, nos ha proporcionado gloriosos films y fantásticos looks masculinos, que han desafiado las normativas tradicionales de la sastrería. Las escandalizadoras alternativas, otorgan una mayor relajación a una rigurosa vestimenta, que mantenido un proporcional balance entre lo habitual y lo revolucionario.

Joe Alwyn lucía como un inhóspito e insospechado villano que atiende glamurosas fiestas en Italia, como aquel llamado de prensa de su film ‘The Brutalist’, en él apareció tenebrosamente con un look oscuro.


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Aquel impresentable eclipsamiento, consiste en una villanesca camisa de vestir negra, abotonada de principio a fin y por encima, un recto double-breasted blazer con radiantes botones y unas colmilladitas, puntiagudas solapas.  

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Stephane Cardinale – Corbis / Getty Images

El conjunto otorgado por la imaginativa realista mano de Sabato de Sarno, fue alineado con unos pantalones de cintura alta y pulidamente brillaban con aquellas seductoras botas chelsea – ameritando una tentativa atracción a su gótica propuesta. El toque maquiavélico fueron unas gafas de sol más negras, y estabilizando el radiante y magnético erotismo de Joe Alwyn. 

Aquel lujurioso minimalismo, es interesante de portar – es tranquilamente sexy. Si bien, la sencillez de su atuendo, es impecable, el actor demuestra un lado más experimental y objetivo, muy infame de sobrevivir ante su vibra pérfida. 

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