El Festival de Cine de Venecia, nos ha proporcionado gloriosos films y fantásticos looks masculinos, que han desafiado las normativas tradicionales de la sastrería. Las escandalizadoras alternativas, otorgan una mayor relajación a una rigurosa vestimenta, que mantenido un proporcional balance entre lo habitual y lo revolucionario.
Joe Alwyn lucía como un inhóspito e insospechado villano que atiende glamurosas fiestas en Italia, como aquel llamado de prensa de su film ‘The Brutalist’, en él apareció tenebrosamente con un look oscuro.
Video relacionado
Alopecia, Transplantes Capilares y ¿Cómo REVERTIR las CANAS? – Dr. Enrique Orozco
Aquel impresentable eclipsamiento, consiste en una villanesca camisa de vestir negra, abotonada de principio a fin y por encima, un recto double-breasted blazer con radiantes botones y unas colmilladitas, puntiagudas solapas.
El conjunto otorgado por la imaginativa realista mano de Sabato de Sarno, fue alineado con unos pantalones de cintura alta y pulidamente brillaban con aquellas seductoras botas chelsea – ameritando una tentativa atracción a su gótica propuesta. El toque maquiavélico fueron unas gafas de sol más negras, y estabilizando el radiante y magnético erotismo de Joe Alwyn.
Aquel lujurioso minimalismo, es interesante de portar – es tranquilamente sexy. Si bien, la sencillez de su atuendo, es impecable, el actor demuestra un lado más experimental y objetivo, muy infame de sobrevivir ante su vibra pérfida.
PUBLICAR COMENTARIO