El Festival de Cine de Venecia 2024 y distintas premieres ubicadas en las cosmopolitas urbanidades, nos ha regalado significativos looks que atraviesan la línea entre lo tradicional y experimental, respetando una imagen sartorial y modificando la rigurosidad en algo relajadamente chic. Las propuestas son definitivamente sueltas y frescas, más atrevidas al notar blandos sacos y airosas siluetas. Las matices de colores dominantes son aridamente oscuras.
Eclesiásticamente, el elenco masculino de Beetlejuice Beetlejuice, desafió las normativas habituales de usar una corbata o un moño, al izar sus cuellos y lucir como unos ardientes y seductores frailes, regidos por estilistas celestiales – argumentando que un espigado cuello abotonado, luce fantástico de exhibir. ¡Por todos los santos! es tan excitante plasmar estos atuendos, terrenalmente.
Indirectamente, ellos cumplieron con adherir la espeluznante tenebrosidad que se impregna en el alocado mundo de Lydia. Justin Theroux, derritió miradas y frenó suspiros con un suave traje bicolor de Zegna, alegando ser bendecido.
Louis Partridge en un traje rompecorazones de Prada, lucía como una versión millenial de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, de aquellos 90s – cuando un encanto juvenil y un estilo despreocupado – imperaba en las red carpets. Aquellos samba portados por Harris Dickinson, se han convertido en un par de sneakers tan dinámicamente clásicos.
El pulido calibrado, ha permitido una mayor circulación de aire en sus fornidos y vigorosos pechos. Los invitados no querían ser discretos, estaban dispuestos a llamar la atención con un toque de sensata informalidad.
Esta semana, ha sido casualmente e irreverentemente genial.
De todos ellos, ¿quién es tu favorito y el supremo ganador?
Justin Theroux en Zegna
Louis Partridge en Prada
Harris Dickinson
PierFrancesco Favino en Louis Vuitton
Michael Keaton en Giorgio Armani
Bill Skarsgård en Prada
Cristiano Caccamo
Manu Rios en Loewe
Roberto Bolle en Dolce & Gabbana
Video relacionado
Alopecia, Transplantes Capilares y ¿Cómo REVERTIR las CANAS? – Dr. Enrique Orozco
PUBLICAR COMENTARIO