Jonny Johansson es un ser muy observador, perspicaz y atento. Entiende que la masculinidad contemporánea quiere lucir lo mejor posible, aunque no desea regirse con el antiguo sistema político y cultural que heredaron. Esta colección refleja lo que los jóvenes de Tik Tok e Instagram adoran usar en estos precisos momentos, que enfrentan la creciente severidad de estéticas conservadoras y restrictivas.



Entendemos que el hombre se mueve en todas direcciones y necesita ropa que lo ayude a orientarse, pero es más interesante entender quienes son. Nuestro estilo de vida multifacético es plasmado con lujuria, sensualidad y fascinación, que compensa genialmente la formalidad con elementos tradicionalmente reservados para la mujer. En constancia, los habituales trajes rayados hiper-airosos, combinados con chinos ajustados, resaltan ese atrevimiento subversivo, al ajustarlos con ombligueras de gimnasio y chaquetas bomber.



Sus distintivos jeans deslavados trompe l’oeil y pantalones de cuero con bolsillos en su lados, ofrecen esa perspectiva de funcionalidad y una androginia lúdica. Slutty shorts con estampados de cuadros, descaradamente, se enaltecen como una prenda diaria, que no necesariamente tiene que ir por debajo o si prefieres, en una versión deportiva que lucen fabulosos con sus bolsas de mano y una gabardina marrón. Con honestidad, se promueve esa inteligente visión de autorreflexión que es generosa con la constante búsqueda de identidad, manifestada en nuestra realidad digitalizada. Te sientes cómodo y seguro con este tipo de fraternal pensamiento liberal y conciso que tanto desea la juventud interactuar.



Literalmente, ‘tu puedes ser lo quieras ser’ en Acne Studios.



Resto de los looks:
PUBLICAR COMENTARIO