Ahora Leyendo
Chelsea Boots: Las opciones ideales de marcas mexicanas

Cuando se trata de calzado, es de suma importancia conocer todos los detalles que hacen de cada pieza, un accesorio de calidad; los materiales, su confección y manufactura, así como todos esos detalles minúsculos -pero también destacados- como: cerrajes, agujetas y aplicaciones.

Keith Honey Boots de Blacornio.

En los últimos años, un diseño específico de calzado se convirtió en el favorito de la mayoría de los hombres: las omnipresentes Chelsea Boots. Estas particulares botas se definen así mismas como la opción ideal para lucir cómodo y con mucho estilo. Su versatilidad permite usarlas con simples jeans y alguna t-shirt de tu banda favorita, a una versión más estilizada con un buen blazer y pantalones rectos y de pinzas. Esta adaptación maestra que posee en su estructura las hace convertirse en un básico del calzado masculino y, como buen básico, su inversión tiene que resultar ideal para que éstas nos acompañen por mucho tiempo.

Golden Coffee de Lahay.

Las Chelsea Boots suelen estar presentes la mayor parte del año: en primavera, con actualizaciones de piel y cortas (para festivales de primavera, con un mood totalmente Coachella) y en otoño-invierno al puro estilo inglés (lugar donde se concibió este clásico) con versiones de ante en colores más obscuros: caoba, negro e índigo.

Bota Bob de Goodbye Folk

En México, el calzado artesanal y made to measure está creciendo de forma contundente, ofreciendo al consumidor masculino una fresca propuesta de diseños -botas en su mayoría- de excelente calidad. Para ello, enlistamos tres marcas nacionales que ofrecen Chelsea Boots de una manera inteligente.

 

BLACORNIO

Esta marca mexicana respeta la esencia rocker y western en una interesante mezcla que se plasma en cada diseño. Sus piezas, en su mayoría “unisex”, las convierten en las ideales. Puedes comprar algunas de sus increíbles propuestas AQUÍ

LAHAY

La declaración Cruelty-Free y Eco-Vegan Shoes de la marca, la vuelven, automáticamente, en una opción perfecta para portar cualquiera de sus creaciones. Sus detalles metálicos en el elástico aportan una vibra más contemporánea. Puedes comprarlas AQUÍ

 

GOODBYE FOLK

El espíritu retro y setentero de esta marca -que también tiene un gran stock de ropa vintage- ofrece un catálogo amplio que incluye oxfords, bostonianos y desert boots. Para compras en línea directamente a su página web en este ENLACE.

Ver comentarios (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO