Una de las múltiples virtudes de la Ciudad de México es la calidad culinaria, la cuál es mundialmente reconocida, no por nada nuestra urbe es el perfecto spot para disfrutar del encanto de una infinidad de restaurantes en diferentes puntos de la capital. 

IMG 6845

Uno de los que han capturado la atención de manera reciente es Colmillo, el cual decidió abrir su segunda sede en una de las calles más icónicas dentro del mundo gastronómico, Masaryk. Colmillo toma lo mejor de la cocina callejera del norte del país, los Ángeles y Nueva York; fusiona los sabores, técnicas, ingredientes y experiencias de estos semilleros de cocineros fabulosos.

Este nuevo spot ofrece los mejores cortes de carne, una deliciosa variedad de tacos, desde filete de res hasta trompo de cerdo. Asimismo, Gerardo Soto, chef y cofundador de este restaurante, incluyó en el menú los famosos Ostiones frescos al Piquín y algunas botanas con un sabor inigualable, tal como el guacamole bar y la icónica col asada.

IMG 9172

Dentro de la carta, se incluye la mejor selección de vinos salvajes y los tragos son preparados desde el mismo bar que llega hasta cada una de las mesas como si estuvieras en la barra. Por su parte, las cervezas son las más frías del país gracias a que son enterradas en hielo durante horas. 

COLMILLO107812

Colmillo vive dentro de una atmósfera oscura, elegante y sensual; todo el restaurante está adecuado para que te sientas inmerso en una vibra de completa intimidad y misterio, ambientada con tonos musicales que van desde el funk de los 70, el clasico Old Hip Hop, un poco de rock experimental y sonidos electrónicos del viejo mundo, dándole al comensal una experiencia completamente envolvente.

image0

Otro de los atractivos de la Ciudad de México, son los increíbles clubs y bares que puedes encontrar. Así, ahora el nuevo hotspot de Polanco será el lugar ideal para que salgas de la rutina y disfrutes de una noche inolvidable, Testarossa es el nuevo Speakeasy que debes de conocer.

Este Club-Bar está inspirado en el legendario deportivo de Ferrari, de ahí el nombre, es un lugar sumamente exclusivo ambientado con influencias musicales de Golden Age Clubbing, por lo que podrás escuchar lo mejor de la música electrónica , alternativa y el dance. Con luces tenues, un sistema de sonido de primer mundo y los mejores mixólogos dentro del país, cuya magia con el mezcal, té verde y guayaba, un MartinI de Tamborines o Whiskey Sour, hacen que este lugar sea un bar como ningún otro en la Ciudad de México.

IMG 6712

Además de todo, el menú de alimentos fue diseñado meticulosamente por el chef Gerardo Soto, este se compone como una lista corta de platillos entradas que van desde tacos, carne, postres para compartir, los cuales se encuentran disponibles solo en el bar y tal como todo lo que se ve en Colmillo, aquí, en el bar, también son inigualables.

COLMILLO107819

Este lugar, ambientado en su totalidad con tonos rojos; ideal para sacar tu lado más atrevido y divertido durante toda la noche, no es un sitio a donde puedas entrar o reservar con facilidad; para lograrlo, es necesario que esperes un código o palabra clave obtenida solo al confirmar tu reservación, lo cual es parte del misterio de la estructura de Testarossa y lo que lo hace uno de los espacios más trendy del momento.

Te invitamos a probar tu suerte.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.