Leyendo ahora
¿Dónde comprar faldas para hombre?

¿Dónde comprar faldas para hombre?
¡Checa estos lugares y crea un look inigualable!

Juan Ramón Hernández

Si estás leyendo esto, es porque seguramente la tendencia de las faldas masculinas ha tocado tu interés y aunque la incursión de esta pieza ha sido lenta y paulatina en el armario masculino gracias a los distintos prejuicios u opiniones sociales, sin duda es una prenda que poco a poco va ganando terreno.

Asimismo, a pesar de ser una pieza que últimamente la hemos visto por grandes looks de alfombra roja y streetstyle, suele ser un tanto complicada de encontrar por cualquier tienda. De esta manera y si tu ánimo de vanguardia te trajo hasta aquí, a continuación, traemos algunos lugares y marcas que ofrecen faldas para la silueta masculina.

Es importante reconocer, que para algunos es más fácil atreverse a vestir una falda que para otros, pues implica una acción de valor y esto, independientemente de la orientación sexual, pues afrontar a la sociedad y sus ideas tradicionalistas en la calle, es difícil.

Baron

Es una marca mexicana que se dedica al 100% a crear estas prendas en todas sus colecciones destinadas para todo tipo de hombre, no solo en los colores básicos negro y gris, sino también en mostaza, beige, azul y blanco, además de una amplia variedad de cortes y diseños. Asimismo, cada pieza resalta su esencia urbana lista para la ciudad.

Baron® está inspirado en la década de los 30, época en donde el uso del pantalón en las mujeres representó el progreso, la libertad y el empoderamiento femenino. La marca nace de la reflexión de las estrictas  normas sociales que por generaciones han dictado cómo los hombres deberían ser, actuar y hasta vestir. Por ello, Baron® se presenta como una herramienta de activismo social que nos invita a reevaluar estas ideas para formar parte del cambio.

Más allá de continuar una tendencia, Baron® existe gracias al  cuestionamiento de los roles y estereotipos de género.

Para un acompañamiento y una atención personalizada los pedidos se llevan a cabo a través de mensajes directos a su cuenta de Instagram @baron_mex. De esta forma, se asegura que la pieza final, además de ser de la más alta calidad, es completamente personalizada. Además, desde su sitio web baron.mx se puede ordenar y comprar a través de esta plataforma. Debido a la calidad de las telas y el trabajo a la medida que se realiza, el valor de cada pieza varía. Sin embargo, estas faldas fluctúan entre los 1500 – 3,200 MXN.

Guillermo Jester Mx

Bajo una perspectiva de diseños sin género, porque la moda no es binaria, esta marca mexicana se basa principalmente en la indumentaria tradicional indígena de México y a través de colaboraciones con artesanos, principalmente del estado de Chiapas, desarrollan prendas atemporales. Entre ellas, estas faldas.

Visita el sitio web aquí

Casa Caballería

Dentro de su oferta de ropa, especialmente masculina, las faldas forman una parte importante de los diseños de esta marca mexicana. Elegancia, sobriedad y un estilo masculino clásico evidente, son algunas de las características que sobre salen de sus modelos de falda. Aquí, algunas de ellas.

Visita su sitio web aquí

Amazon

La tienda online más grande y accesible del mundo, también ofrece algunas opciones de faldas, siendo el color negro el protagonista de los diseños.

Checa el producto aquí

Checa el producto aquí

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.