Leyendo ahora
La guía para crear los mejores looks (con prendas clave) en Invierno

La guía para crear los mejores looks (con prendas clave) en Invierno

La temporada más fría del año ha llegado y más que inclinarnos por un tipo de vestimenta en especial, hay diferentes estilos que se vuelven atemporales por su practicidad, comodidad y siempre marcar un statement a donde quiera que vayamos. Este año, te dejamos las mejores opciones que puedes portar para cerrar o iniciar el año de forma casual y sin perder el estilo.

Cada temporada del año es diferente y Timberland no se queda atrás. La marca lanza Built for the Bold: una llamada a los doers y aventureros de todo el mundo para que trabajen duro, vivan con pasión, actúen con valentía y crean en su potencial para hacer avanzar el mundo. Como marca global de estilo al aire libre e inspirada en el trabajo, Timberland ha construido una sólida reputación por fusionar elementos del estilo urbano con la naturaleza. Su icónica bota de trabajo amarilla se ha convertido en un elemento básico global del vestuario.

Capas y más capas

El layering se vuelve un must de la temporada. Así, vestir en capas se convierte en el mejor cómplice por el frío que trae consigo la estación.

Si te consideras fanático de alguna prenda en especial, este es tu mejor momento para utilizar más sobre estos conjuntos; por ejemplo, si te gustan las chamarras puffer o los rompevientos, entonces podrás añadir ésta como última capa para que recubra tu camisa o tu hoodie favorita.

Cuadros + Denim

Los cuadros también son infalibles para la temporada. Llevar una camisa en estos patterns te dará un look de leñador acertado, pero si no te consideras fanático de este outfit y buscas reinventarte utilizando cuadros, los puedes llevar a la zona del pantalón en un tipo de tejido tartán  (recuerda que siempre será mejor hacer uso de ellos en una sola parte del cuerpo, ya sea la inferior, o bien, en la superior).

El denim es el mejor aliado de lo casual y no hay nada más cómodo que portar mezclilla. Sin embargo, hay que saber combinarla para lucir mejor. Ya sea que sólo la añadas en la parte inferior con un pantalón o bien, quieras sumar una chaqueta del mismo material para la parte superior. Así, el denim siempre te hará lucir perfecto para la temporada otoñal e invernal y se convierte en una excelente mancuerna con una camisa de cuadros.

Chamarras

El inicio de todas las festividades navideñas anuncian las constantes salidas nocturnas, por lo menos durante todo lo que resta del mes. Así, es necesario encontrar la chamarra perfecta que nos abrigue de las inclemencias del frío.

Ya sea un rompevientos o una puffer, Timberland nos presenta una versión moderna de estas siluetas que ya conocemos, pero sumando tecnología en sus diseños, haciéndola versátil para usar en cualquier ocasión durante invierno.

Los accesorios y el calzado también importan

Las gafas también resultan un buen aliado y si añades colores extravagantes en ellos, es un match perfecto para la temporada. Recuerda que el otoño – invierno nos presenta una serie de combinaciones increíbles que debemos saber aprovechar; acompaña todos tus looks con los botas Timberland de tu preferencia.

Otros accesorios para sumar en épocas decembrinas son las gorras y gorros. Esta temporada puedes utilizar todas las que quieras. Y si buscas una nueva forma de reinventarte, seguramente querrás sumar colores a cada look.

En esta historia:
Alejandro de Hoyos y Manuel Masalva fotografiados por Eddy Espinoza.
Grooming: Kika Tirado.
Dirección de arte: Francelia Bahena.
Asistente de estilismo: Guillermo Ricarte.
Realización: Ivan Estuardo.
Locación: 366 Estudio.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.