Para el cierre de año nos anunciaron en esta temporada festiva llena de experiencias únicas y mágicas para vivir un Réveillon único en el Sofitel México Reforma. Esta tradición parisina de alumbrar las calles con lámparas de gas en la década de 1860, el hotel de origen francés ha exacerbado el espíritu del “Ritual de las Velas” para iluminar la magia de las festividades con un toque de lujo, emoción y deliciosos sabores.
El Ritual de las Velas es un elemento central de la experiencia Sofitel, que evoluciona en un símbolo significativo para representar el tiempo, el espacio y los recuerdos memorables. La luz desempeña un papel esencial en la temporada festiva, creando un entorno cálido que envuelve a los huéspedes, visitantes y comensales en un ambiente acogedor y mágico.
En el Réveillon, al desvanecerse el 31 de diciembre, último día del año, la luz simboliza la esperanza y un nuevo comienzo. En esta mágica noche, Balta, Bajel y Cityzen se convierten en el escenario ideal para compartir alegría con nuestros seres queridos, brindar con sueños y abrazos, guiados por la luz hacia un futuro más luminoso. Una celebración que abraza la vida y la renovación con optimismo.
Elegancia y sabores para dar la bienvenida al año nuevo en Balta
Para despedir al 2023, el restaurante Balta en el piso 12 de Sofitel Mexico City Reforma preparo un delicioso menú. Donde se fusiona la cocina francesa con toques mexicanos, preparado por el chef Alexis Preschez. Tal como el buñuelo con tartar de atún y bisque de langostinos, así como platos fuertes como lobina con puré de apionabo y filete de res con mille feuille de papa trufada.
La inspiradora propuesta de Bajel para despedir el 2023 con lujo y exquisitez
Celebrando la llegada del Año Nuevo, en una noche de lujo el 31 de diciembre. Donde se disfruto la íntima atmósfera del restaurante Bajel, donde el brillo de las velas se sincroniza con la luz, y las notas de música en vivo danzan en armonía con el desfile de sabores que incluye exquisitos platos como mille feuille de foie gras y peras, tartar de res añejada, risotto de trufa negra, ravioli de langosta y más. Para culminar la velada, deleita tu paladar con un sorbete de limón y miel, seguido de un delicioso saint honoré.
Un cielo sin límite para un año sin igual en Cityzen
Mientras el reloj marcó la llegada del año nuevo, en el piso 38 en Cityzen Rooftop Bar con un exquisito menú que combinó lo mejor de la alta cocina con una vista espectacular de luces centelleantes de la Ciudad de México frente al majestuoso Ángel de la Independencia.
Desde el blini de caviar hasta el short rib en mole negro oaxaqueño, cada bocado se convierte en una experiencia culinaria inolvidable, el menú se completa con helado de ron Zacapa 23 en las rocas y framboisier con vainilla de Papantla. Además, para hacer aún más especial esta noche, sigamos brindando por el comienzo del 2024 con una botella de champagne.
PUBLICAR COMENTARIO