Leyendo ahora
Lacoste x Ricky Regal: La Nueva Aventura de Bruno Mars

Lacoste x Ricky Regal: La Nueva Aventura de Bruno Mars

“Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando estoy diseñando prendas de lujo, soy Ricky Regal.”

Bruno Mars se convierte por primera vez en un alter-ego diseñador, Ricky Regal, en colaboración con Lacoste. Su personalidad y estilo se imprimen en la colección, que revelamos hoy en exclusiva para México en BADHOMBRE.

“Siempre me siento muy afortunado de participar en colaboraciones, pero generalmente viene con guías. Lacoste fue la primera y única marca que me dijo que hiciera esto mío. El respeto a la libertad creativa viniendo de una marca con tanta herencia fue un honor”. 

—        Bruno Mars

Para Louise Trotter, directora creativa de Lacoste, colaborar con Bruno fue entrar a su mundo de aventura, visión y obsesión por el detalle. Desde el concepto hasta los fittings, el cantante estuvo involucrado. La colección tiene una paleta de colores fuertes, mezclados con el expertise de sportswear de Lacoste ¡y tie dye! Las telas son terciopelo, seda y algodón con acabados impecables.

La colección estará disponible el 8 de marzo en Lacoste Antara y lacoste.com. Podrán ver próximamente una producción exclusiva que mezcla el mundo de la música y la moda en BADHOMBRE. 

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.