Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: la gama de amarillos se vuelve tendencia

Algunos tomaron como inspiración la nueva paleta de tonos que vimos en los desfiles de alta costura y otros incursionaron en el mundo de la moda como figuras para las campañas de las firmas más exclusivas. 

 

Dacre Montgomery

Stranger Things es una serie que desde sus inicios ha generado de qué hablar gracias a su trama y a sus personajes. Dacre interpreta a Billy, un salvavidas bravucón que es el responsable de los últimos eventos sobrenaturales de la tercera temporada.  Hace unos días compartió una fotografía de un reportaje para VMan. Su outfit de dos piezas es una mezcla entre lo clásico y lo moderno: una camisa blanca con franjas en tono mostaza de la nueva colección de Fendi a juego con unos jeans de pana -textil que se mantiene entre los favoritos- en tono ocre de la marca Saturdays NYC. Su sello personal es su singular bigote y su peinado con onda vintage, lo que llena de originalidad su look. 

 

 

Orlando Bloom

Foto: Getty Images

El actor se presentó ante los medios junto a Cara Delevingne y el elenco de Carnival Row, una serie que será lanzada en exclusiva para Amazon PrimeEn la rueda de prensa, Orlando usó dos grandes tendencias en cuanto a estilo: un par de mocasines de charol con detalles en la solapa y un traje azul en contraste con una playera en color ocre, todo de Ermenegildo ZegnaSu look se acopló al evento pues al mantenerse entre la línea de lo formal e informal. Orlando se reinventa pero sin dejar de lado su estilo “despreocupado” que lo caracteriza. 

 

Michael B. Jordan

Foto: Getty Images

El actor es una figura importante en Hollywood, pero también en el deporte y el estilo urbano. En la última entrega de The MBJAM19, un evento recreativo que invita a las familias a conocer el basquetbol y ayuda a los pacientes con lupus. En la alfombra naranja, Jordan desfiló con una bomber jacket elaborada en satín por Coach, unos jeans de Keiser Clark y el nuevo modelo de tenis deportivos diseñados por Nike. Aunque no es un look formal, se mantiene dentro de la estética y estilo de Michael gracias a que tiene todas las tendencias del momento. 

 

Dwayne Johnson “The Rock

Foto: Getty Images

El actor y luchador se presentó en la última edición del show de Jimmy Fallon para hablar de su vida personal, su paso por la lucha libre y sobre su nueva película “Hobbs & Shaw” un spin off de la saga Rápidos y Furiosos. Su look dio de qué hablar: vistió un traje color gris con una playera a rayas, conjunto que ha ganado popularidad en la moda varonil. Parece que la comodidad no está peleada con el buen gusto, pues este nuevo estilo se acopla a cualquier silueta masculina.

Ver También

 

Harry Styles

Fue el anfitrión de la última edición de la Met Gala y a la vez la imagen principal de la casa italiana Gucci. El último lanzamiento de la maison fue su fragancia sin género Mémoire d’Une Odeur”, un aroma que puede ser usado por hombres y mujeres. En la campaña del perfume vemos al cantante con un pantalón acampanado en tela de manta y una camisa bordada con flores. Su estilo no convencional se caracteriza por mantenerse entre lo más arriesgado de esta semana gracias a su estética andrógina.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO