Un día caluroso es la perfecta excusa para beber algo refrescante, ya sea directamente del envase o prepararando una bebida que combine diferentes sabores. Independientemente de tu elección, asegúrate de hacerlo con medida, de ser mayor de edad y sólo disfrutarlas para pasar un rato agradable sin excesos. Dicho esto, te presentamos las bebidas que no debes perderte esta temporada para disfrutar con amigos.
Empecemos con Johnnie Walker y su Blue Label Cities of the Future. El whisky escocés número uno presenta una colección futurista que imagina la imagen de algunas de las principales ciudades del mundo como: Londres, Hainan, Taipei, Ciudad de México, Seúl, Sydney, Bangkok, Berlín, Singapur; además de Marte, dentro de 200 años.
Las ilustraciones plasmadas en cada una de las botellas de esta edición especial van acompañadas de los dos siglos de excelencia artesanal y gran legado que vive en el líquido de Johnnie Walker Blue Label.
Esta edición nace de la visión compartida de Johnnie Walker y el renombrado artista digital, Luke Halls, quienes han creado una innovadora colaboración, dando un audaz paso hacia el futuro. Esta nueva colección, de diez diseños edición limitada, visualiza una próspera y vibrante sociedad futura que ha transformado los paisajes urbanos y los horizontes, adoptando nuevos desarrollos científicos para superar los límites de lo posible.
La ilustración de la Ciudad de México del siglo XXIII explora el tema de las ciudades potenciadas por la Inteligencia Artificial (IA), imaginándola como la ciudad de los hipercolores; una bulliciosa metrópolis de increíble arquitectura, comida y cultura. Tras la introducción de un programa de IA de gran éxito, hace casi dos siglos, el denso paisaje urbano se ha expandido hacia arriba, con restaurantes suspendidos y su brillante papel picado flotando entre sus rascacielos. Los ciudadanos pueden optar por desplazarse en coches y taxis eléctricos autónomos o surcar los cielos en los barcos voladores de Xochimilco para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas ofrecidas.
Esta edición, al igual que todas las de Jhonnie Walker, la puedes disfrutar festejando un cumpleaños en una terraza, una fiesta de graduación, en una noche de antro con amigos o un cóctel. En estos eventos, lo importante es la compañía y sobre todo, disfrutar, así como celebrar del momento, mientras el sabor de Johnnie Walker recorre el paladar de quien lo toma. De modo que, no importa tanto el lugar, sino con quien se comparte.
Tecate 0.0
La nueva Tecate 0.0 es una de las novedades en esta temporada de calor, ya sea para acompañar tus comidas o refrescarte en una tarde calurosa con la seguridad del sabor de siempre. Se trata de una cerveza sin alcohol, abriendo las posibilidades de consumir cerveza entre los breaks del trabajo, una tarde con amigos o una comida familiar.
Para disfrutar de esta bebida, lo mejor es combinarla con los platillos más deliciosos de la gastronomía mexicana, posicionándose como una alternativa ideal para darle más sabor a tus comidas, resaltando los sabores.
Tradicionalmente, la cerveza se puede combinar con diferentes comidas fuera de la típica mezcla con pizza o botanas. Así, esta combinación también incluye carnes blancas, ensaladas, pescado y verduras fritas, además de carne e indudablemente, comidas picantes.
La Tecate® 0.0 está disponible y lista para tomarse en lata de 355ml y botella de 325 ml en Tiendas Six®, Glup®, OXXO, tiendas de conveniencia y autoservicio, restaurantes/canal on trade, e-commerce y centros de consumo de todo el país. Lugares de fácil acceso y que se encuentran en todo momento para destapar con amigos y familia su sabor.
Como parte de sus metas rumbo a 2030, HEINEKEN México amplia su portafolio de bebidas sin alcohol anunciando la nueva Tecate® 0.0, refrendando su liderazgo en la categoría y comprometidos con la calidad para crear una cerveza sin alcohol de alta calidad, sinónimo del sabor y aroma que ofrece Tecate en sus diferentes variantes.
PUBLICAR COMENTARIO