Ahora Leyendo
Las gafas de ciclista son la tendencia del momento

Los accesorios siempre han ido evolucionando -y siempre lo harán- a la par de las necesidades del hombre: nuevas utilidades, corrientes de estilo y, por supuesto, nuevas perspectivas de la funcionalidad de cada prenda. Las gafas, como accesorio estrella para proteger nuestra vista de los rayos UV, siempre han estado presentes en diferentes colores, formatos y tamaños, marcando su sentencia en cada década en la que imperan con un diseño en particular. Recordemos las gafas redondas que inmortalizó John Lennon en los años 60s o los lentes de estilo matrix que Brat Pitt llevaba en la segunda mitad de los 90s o, como olvidar, el estilo BMX que portada un joven Justin Timberlake a inicios de los 2000s.


Estas últimas, han aparecido en colecciones SS 18 de Vetements, Louis Vuitton, Stella McCartney y Fenty Puma by Rihanna: colección que rindió tributo a los deportes de montaña, incluyendo el ciclismo y el triatlón con accesorios y prendas ideales para practicar estas actividades. Lo cierto es que las firmas internacionales dieron la pauta para que, estas gafas de ciclista, conquistaran al resto de los mercados y terminaran siendo las protagonistas del street style; llegando a tiendas de fast-fashion, como Zara, quien las ha recibido con bastante éxito.

info@imaxtree.com

Decidimos analizar algunas de las propuestas que puedes adquirir con tan solo un clic, para complementar tus outfits deportivos u optimizar tus looks de descanso agregando un plus con aires 2000s.

Linda Farrow

De Linda Farrow en azul eléctrico. COMPRAR

Carrera
Degradados en tonos rosas de Carrera. BUY IT

Mykita

Estructura futurista en tonos crepusculares de Mykita. Cómpralos AQUÍ

Oakley

Ver También

Los Oakley Flak 2.0, los ideales -y originales- para las actividades BMX. Corre por los tuyos NOW!

Prada

De anatomía urbana; de Prada.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO