- Total look Hermès.
- Joyas Clash de Cartier.
Iconos hay pocos, así como la última colección de Cartier llamada Clash. Con la artesanía en el cuidado y la precisión de la maison, Cartier tiene las joyas perfectas, poseedoras de una dualidad importante para amplificar los contrastes de manera exquisita y por qué no, con un toque de rebeldía.

Top Hermès. Joyas Clash de Cartier.
Clash se define a sí misma como un choque o confrontación, se trata de dualidad, los opuestos que cohabitan en un mismo objeto, al tiempo que guardan una peculiar geometría, misma que ilustra el contraste entre el movimiento de sus esferas y el equilibrio de sus picos. La perfecta representación gráfica de una colisión de ideas contrarias.
En pocas palabras, es impresionante ver cómo la joyería puede ser tan precisa cuando se desea expresar esta dualidad, tan compleja como el ser humano.
- Joyas Clash de Cartier.
- Total look Hermès.
Y es que una cosa es segura, el humano por naturaleza vive en dualidades, ambivalencias, incluso, contradicciones. Requiere valor aceptarlo, pero aun así lo vivimos todos los días, en ambientes diferentes, con determinadas personas en situaciones específicas.

Total look Hermès. Joyas Clash de Cartier.
Así, cada uno conoce sus dualidades y qué mejor manera de mostrarlas que con una pieza de joyería de Cartier.
Simultáneo al mar de dualidades internas, está el estilo, pues no siempre vestimos de la misma forma. Así, elegimos un atuendo distinto para estar en casa o para una ocasión especial. Pero ¿te imaginas poder unir ambas?
- Total look Dior.
- Joyas Clash de Cartier.
De manera común, nos decantamos para vestir entre sofisticado y lo desenfadado; lo formal y lo casual. Pero esto no debe de ser una regla. De esta manera, hoy existe la posibilidad de unir ambas y dejar atrás una complicada decisión.
Así, unir lo clásico y excéntrico es posible al igual que lo elegante y extrovertido: una reinterpretación de Cartier que va más allá de los códigos tradicionales y se materializa en una colección genuina que rompe y trasciende cualquier estereotipo.
La colección Clash no se trata de cualquier joyería; es una perspectiva y en el lado más romántico, una experiencia. Joyas a las que es necesario entender el trasfondo de la dualidad, la cual se manifiesta en la geometría, el volumen y la selección de materiales.
Presentada en 2019, Clash tuvo que crearse desde cero, dando como resultado una fusión de contrastes que, si bien parecen contradictorios, realmente se equilibran. Ahora, la puedes añadir a tu estilo para esta temporada de verano, entendiendo el espiritú de su dualidad. Encuentra la colección aquí.
- Total look Fendi.
- Joyas Clash de Cartier.
En esta historia:
Fotografía: Orlando Vega
Estilismo:JJ Rizo
Grooming: Jessica Díaz
Asistente de producción: Mariana Ortiz
Realización: Iván Estuardo
Post a comment