Leyendo ahora
PUMA rediseña sus SLIPSTREAM con estilo urbano, retro e irreverente

PUMA rediseña sus SLIPSTREAM con estilo urbano, retro e irreverente

Avatar

Los tenis son nuestros mejores aliados para casi cualquier actividad como: viajes, reuniones y fiestas. Un calzado tan versátil como la vida actual que no se detiene. Para esta primavera, PUMA rediseña sus SLIPSTREAM, con un estilo urbano, retro e irreverente sobre la silueta clásica de la marca, la cual fusiona el estilo del pasado y el presente para convertirse en un ícono de la marca.

En pleno auge de la estética retro, la nostalgia de los años ochenta y la propuesta irreverente Y2K, los SLIPSTREAM toman relevancia en la historia y cultura, reclamando las calles de la cuidad como parte del estilo streetwear para las jóvenes generaciones.

De esta manera, dicen que nada regresa de la misma forma, y siguiendo esta lógica, el diseño icónico de este calzado, ha sido repensado y mejorado para atraer a los más jóvenes, manteniéndose fiel a su propuesta inicial. En esta primavera 2022, los SLIPSTREAM se lanzan bajo un modelo de tenis clásico con toques modernos, gracias a su diseño, detalles y nuevas propuestas de color, todo para complementar tu look ideal.

En este shooting especial para BadHombre, el cantante texano Austin Mahone encabeza la portada de mayo para darle vida al estilo urbano de los SLIPSTREAM, pues a lo largo de su carrera, su espíritu libre y urbano han sido parte de su sello. Mahone es internacionalmente conocido por ser uno de los exponentes de la música pop y electropop que incursionó en la industria, a inicios de la década pasada, con éxitos como “What About Love”, “Banga! Banga!” y “Mmm Yeah” (con Pitbull).

 

La importancia de los SLIPSTREAM yace en su permanencia a lo largo de diferentes momentos importantes de la historia de los sneakers, pues desde su lanzamiento en 1987, se posicionó como un calzado especializado en basketball, y pronto se convirtió en un pionero del hoy aclamado streetstyle por su diseño único.

En la década de los 2000, su original silueta se rediseñó, ubicándolo como el tenis del momento, debido a sus alocadas y divertidas combinaciones de color.

Encuentra los nuevos SLIPSTREAM a partir del 5 de mayo de 2022 en puma.com, PUMA Stores seleccionadas, y en Innvictus, DPStreet, TAF, Stax y Liverpool con un precio de $2,199.00 MXN.

En esta historia:

Tenis #Slipstream de PUMA.

Hair artist & photographer: Diego Larez. MUA: luigichamorro. Hair products: Salon Ziba.

Location: Dogpoundkimpton la peer hotel (West Hollywood, California).

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.