Ahora Leyendo
Las tendencias en barba y bigote para otoño – invierno ’19

Crecer una barba no conlleva de mucho esfuerzo, es cuestión de esperar unos días y ¡pum! hay vellos en tu cara. Pero tener barba no es sinónimo de que nuestra cara se vea bien. Pocas veces nos dicen que tener barba implica responsabilidades -como una planta que se debe de cuidar: hay que cortarla, humectarla y controlar su aspecto- De algo estamos seguros: las barbas siempre han estado presentes y, ahora, con más fuerza. Y por lógica, sabemos que no están exentas de formar parte de las cambiantes tendencias de cuidado y estilo.

Si bien no cambiamos de barba de un día a otro, pero la manera en que presentamos nuestro estilo por una temporada si puede cambiar y apegarse un poco más a estas tendencias. Por ello, te recomendamos estos estilos para los próximos meses.

 

¿Qué tan larga?

Foto: Getty Images

Las barbas largas han disminuido en cuestión de popularidad -¿alguien recuerda a los hipsters?- y, ahora, estamos viendo barbas con una longitud mucho más cómoda y fácil de manejar. 

 

No le tengas miedo a tu bigote

Foto: Getty Images

Los bigotes cada vez ganan popularidad sobre las barbas, por lo que el largo del bigote es más importante de mantener. Un bigote bien cuidado puede darle un estilo único a tu cara y tu vello facial. 

 

Personalidad

Ver También

Foto: Getty Images

Tu barba no debería de limitarse a dejarla crecer en la forma que quiera: puedes definirla, perfilarla en la forma que más favorezca a tu cara. Así que si buscas afilarla, la línea de tu barba debe de ser diagonal, pero si buscas redondearla puedes usar líneas mas curvas. Tampoco tengas miedo a jugar con el color para darle mas profundidad o unicidad.

 

¿Quién eres tú en tu barba?

Foto: Getty Images

No olvides que tu barba no deja de ser tuya, por lo que puedes jugar con estos elementos para crear algo que sea solamente tuyo. Si ya tienes algunas canas puedes emplearlas a tu favor y darles un sentido, o tal vez recortarla a algo más sutil para enmarcar tu rostro de forma suave. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO