Leyendo ahora
Less Buzz, More Music: la apuesta de Tommy Jeans por los nuevos talentos musicales ft. Sebastián Urdiales

Less Buzz, More Music: la apuesta de Tommy Jeans por los nuevos talentos musicales ft. Sebastián Urdiales

Avatar

Tommy Hilfiger es considerado como uno de los grupos de estilo de vida de diseñadores premium más reconocidos del mundo. Su enfoque es diseñar y comercializar ropa y ropa deportiva de alta calidad tanto para hombres, mujeres y niños, colecciones de mezclilla, ropa interior (incluidas batas y ropa de dormir), calzado y accesorios. La mercancía de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS está disponible para los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas minoristas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS.

Aunado a lo anterior, Tommy Hilfiger se ha asociado con la agencia mexicana de talentos CROM, para presentar en México la campaña global de otoño 2021 de TOMMY JEANS “Less Buzz, More Music”, que combina un estilo urbano vanguardista con contenido musical nuevo y atrevido. Invitando al público a escapar del ruido del hiperconectado mundo de hoy a través del poder de la música.

El objetivo de este convocatoria es crear una competencia de talentos musicales, para brindar energía positiva y libertad del ruido del día a día.

La campaña se basa en la pasión de toda la vida de Tommy Hilfiger por la música. Se inspira para el lanzamiento de la colección ‘outwear out loud’ al reimaginar el estilo inspirado en la calle, mientras se mantiene fiel a la cultura de la que surgió. La campaña “Less Buzz, More Music” destaca artículos que hablan del estilo personal de los músicos: chamarras puffers y chaquetas sostenibles acabados en tonos llamativos y siluetas originales que dan un giro irreverente. Con denim 100% reciclado para reducir el desperdicio de agua y el consumo de energía, las piezas de ropa exterior de la colección se producen con algodón 100% orgánico y tejido exterior reciclado.

Como parte de la campaña “Less Buzz, More Music” en México, TOMMY JEANS está lanzando un concurso de talentos para artistas emergentes para ayudar a amplificar su música, mejorar sus perfiles y presentarlos a una audiencia nueva y más amplia. Se invitará a cuatro músicos representados por CROM a compartir su contenido. 

Los concursantes seleccionados son los siguientes:

• Sofía Lopez | @labadcurly

• Estefi Areas | @estefiareas

• Rio Rivvaa | @okrivvaa

• Tadeo Tovar | @tadeotovar

El ganador se convertirá en el próximo embajador de TOMMY JEANS para la campaña Otoño / Invierno en México y ganará premios que incluyen una sesión de mentoría exclusiva con Sebastián Urdiales, uno de los artistas más influyentes de la industria musical mexicana, que se transmitirá en vivo tanto en su Instagram (@sebastianurdiales) y la página de Instagram del ganador.

También ganarán entrevistas exclusivas y promociones con medios de comunicación y productos TOMMY JEANS por valor de $20,000 pesos mexicanos. El ganador será anunciado el 22 de noviembre y se presentará en un concierto virtual en vivo con Sebastián Urdiales; los detalles sobre la presentación se anunciarán en https://mx.tommy.com próximo al evento.

En esta historia: Sebastian Urdiales en looks de Tommy Jeans, foto por Santiago Arenovski, estilismo Mike Aguirre, asistente de estilismo David Victoria, maquillaje y pelo Jessica Díaz. Realización Iván Estuardo. Locación Solosé Estudio.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.