Lewis Hamilton, George Russell y Carmen Montero Mundt vistieron Tommy Hilfiger y Tommy Jeans en el Gran Premio de la Ciudad de México durante su estadía

A su paso por la Ciudad de México los pilotos de Fórmula Uno de Mercedes-AMG Petronas Lewis Hamilton y George Russell, junto con la estrella en ascenso de la moda y pareja de George Russell, Carmen Montero Mundt, vistieron TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS colección Otoño 2023 para el Gran Premio de la Ciudad de México que se llevó a cabo del 27 al 29 de octubre de 2023.

La entrada al área del paddock es cada vez más vista como un emocionante momento de moda por parte de los fanáticos, tanto de los conductores como de los asistentes VIP. Y de esta forma lo demostraron cada uno con su estilo con la seguridad de un look de la marca americana.

Lewis Hamilton llevaba una camisa de denim con estampado de tigre y camuflaje de la colección Tommy Otoño 2023 de TOMMY JEANS. George Russell lució un jersey de punto con global stripe, camisa mitad y mitad tartán, jeans de mezclilla y zapatillas de cuero de la colección TOMMY HILFIGER Otoño 2023.

Lewis Hamilton Tommy Hilfiger GP

George Russell Tommy Hilfiger GP

Carmen Montero Mundt lució una camisa cropped con global stripe, crop top de punto trenzado y chinos tapered y plisados ​​de la colección Otoño 2023 de TOMMY HILFIGER. La colección TOMMY HILFIGER Otoño 2023 ofrece una visión moderna del estilo inspirada en escapadas al aire libre y los elementos esenciales clásicos americanos.

Carmen Mundt Tommy Hilfiger GP

Con una mirada contemporánea a los estilos tradicionales y las siluetas de archivo, las firmas de marcas establecidas reciben una divertida remezcla en toda la colección, incluido el Tommy Tartan original, rojo, blanco y azul, rayas globales y TH Monogram.

La colección Tommy Collection by TOMMY Jeans Otoño 2023 ofrece una visión moderna del estilo inspirada en escapadas al aire libre y los elementos esenciales de preparación Classic American Cool. Con una mirada contemporánea a los estilos tradicionales y siluetas de archivo, las firmas de marcas establecidas reciben una mezcla divertida en toda la colección, incluido el Tommy Tartan original, rojo, blanco y azul, rayas globales y TH Monogram.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.