Leyendo ahora
Salvatore Ferragamo: un homenaje al glamour de Hollywood en su campaña SS ’21

Salvatore Ferragamo: un homenaje al glamour de Hollywood en su campaña SS ’21

Avatar

Puede que todas las firmas estén presentando sus colecciones digitales, pero aunque cada marca nos frece algo diferente, siempre existirá un director creativo que agregue un plus a su trabajo para robar la mirada. En esta ocasión, Salvatore Ferragamo trae de regreso el glamour hollywoodense que sus películas dejaron en la historia del cine. 

Foto: Cortesía de la marca

De la mano del director Luca Guadagnino -quién dirigió Call me by your name, en 2017, y Suspiria, en 2018- Paul Andrew, Director Creativo de la firma, nos ofrece un fashion film con guiños al viejo Hollywood, donde se comenzó a gestar el éxito de Salvatore Ferragamo. Con líneas bastante elegantes y piezas que son un verdadero viaje en el tiempo, la casa italiana creó las piezas más versátiles para su nueva colección SS ’21. 

Con tomas que nos hacen añorar un verano en Milán, Luca Guadagnino vuelve a hechizarnos tal y como lo hizo con cada toma de Call me by your name hace unos años. Su fashion film muestra una cara más misteriosa de la capital italiana de la moda y tiene ese toque vivo en las joyas fílmicas de Alfred Hitchcock y mezcla la música de suspenso que este director agrega en sus cintas.

Foto: Cortesía de la marca

Cada una de las piezas que vemos en esta colección conserva una paleta de color bastante interesante que se mimetiza con el film. Tan solo las primeras escenas tienen postales bastante geométricas que van de la mano con las líneas definidas y los bolsos curvos de la firma. 

Ferragamo pone en exhibición una colección donde la sastrería es completamente relajada y donde las chaquetas de piel perforadas se perfilan como el nuevo must de la temporada.

Foto: Cortesía de la marca

Otro de los puntos más importantes en esta colección se basa en la ejecución del diseño del calzado y la marroquinería. Hoy en día muchas marcas ha hecho de los bolsos un estandarte que busca diluir las barreras de género en la moda. También, los mocasines de punta cuadrada -calzado que dominó las pasarelas femeninas en 2020- asaltan el armario masculino como un toque divertido y casual que va con todos los looks de esta colección.

Foto: Cortesía de la marca

Gracias a Luca y Paul, ahora tenemos como meta poder lucir estos looks tan estéticos en lo que va del año, pues la temporada de sol y arena nos respira en la nuca (lo que nos da las fuerzas que necesitamos para volver a las calles con estilo).

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.