Aunque cada marca tarta de ofrecer algo diferente, siempre existirá un director creativo que agregue un plus a su trabajo para robar la mirada. En esta ocasión, Salvatore Ferragamo trae de regreso el glamour hollywoodense que sus películas dejaron en la historia del cine.
De la mano del director Luca Guadagnino, quién dirigió Call me by your name en 2017 y Suspiria en 2018, Paul Andrew, director creativo de la firma, nos ofrece un fashion film con guiños al viejo Hollywood, donde se comenzó a gestar el éxito de Salvatore Ferragamo. Con líneas bastante elegantes y piezas que son un verdadero viaje en el tiempo, la casa italiana creó las piezas más versátiles para su nueva colección Primavera/Verano 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Con tomas que nos hacen añorar un verano en Milán, Luca Guadagnino vuelve a hechizarnos tal y como lo hizo con Call me by your name hace unos años. Su fashion film muestra una cara más misteriosa de la capital italiana de la moda y tiene ese toque vivo en las joyas fílmicas de Alfred Hitchcock y mezcla la música de suspenso que este director agrega en sus cintas.
Cada una de las piezas que vemos en esta colección conserva una paleta de color bastante interesante que se mimetiza con el film. Tan solo las primeras escenas tienen postales bastante geométricas que van de la mano con las líneas definidas y los bolsos curvos de la firma.
Ferragamo pone en exhibición una colección donde la sastrería es completamente relajada y donde las chaquetas de piel perforadas se perfilan como el nuevo must de la temporada.
Otro de los puntos más importantes en esta colección se basa en la ejecución del diseño del calzado y la marroquinería. Hoy en día, muchas marcas han hecho de los bolsos un estandarte que busca diluir las barreras de género en la moda. También, los mocasines de punta cuadrada, calzado que dominó las pasarelas femeninas en 2020, asaltan el armario masculino como un toque divertido y casual que va con todos los looks de esta colección.
Gracias a Luca y Paul, ahora tenemos como meta poder lucir estos looks tan estéticos en lo que va del año, pues la temporada de sol y arena nos respira en la nuca (lo que nos da las fuerzas que necesitamos para volver a las calles con estilo).
PUBLICAR COMENTARIO