Leyendo ahora
Los accesorios (de otoño): lo más personal de la moda

Los accesorios (de otoño): lo más personal de la moda

Avatar

La moda es, esencialmente, una forma de autoexpresión. Se ha repetido cacofónicamente y, aunque sea completamente cierto, influyen factores culturales, religiosos y socioeconómicos para ejecutarse deliberadamente a gran escala por la mayoría de la gente. Los accesorios, desde inicios de la indumentaria, han servido como primera decoración corporal, como indicadores de factores culturales, religiosos y socioeconómicos y en la contemporaneidad, como la primordial fuerza de ventas de la mayoría de las marcas de lujo.

Para el otoño 2021, la tendencia de la moda sigue siendo sobre expresar la individualidad de una forma maximalista: incluso para los menos audaces, el normcore y el utilitarismo se exageran:

Arriba: bolso y lapicera en forma de zanahoria: Louis vuitton. Abajo: botas monogramadas, pantalón de lana y collar: Dior Men.

 

 

 

Arriba: suéter, pantalones de cuero y suecos de cuero con suela de madera, Salvatore Ferragamo. Abajo: saco, arete, mocasines y bolso, Gucci.

 

 

 

Arriba: suéter, collares y anillos: Dolce & Gabbana. Abajo: patineta de madera, Louis Vuitton.

 

Arriba: Traje de lana con cinturón, mini bolso con monograma, anilloy cadena, Dior Men. Reloj: Portofino 39 Cronógrafo de IWC.
Abajo: Pantalón, zapatos, anillo y tank top, Dolce & Gabbana.

 

Arriba: Abrigo metalizado y caja protectora de vinilos de cuero, Louis Vuitton. Abajo: abrigo de lana y maxibolso de lona: Ermenegildo Zegna.

Arriba: bolso, cadena de cruz y arete, Gucci. Abajo: Abrigo de satín de seda y mochila, Prada.

Arriba: maxisuéter, cadenas y anillos, Dolce & Gabbana. Abajo: cadena, Dior Men.

 

En esta historia: Foto por Rikki Matsumoto, Maquillaje y Pelo Jessica Díaz, Producción Alejandro Peregrina.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.