Leyendo ahora
Elsa y Elmar en la campaña Play to progress de Tommy Jeans + concurso para verla en el Metropolitan 

Elsa y Elmar en la campaña Play to progress de Tommy Jeans + concurso para verla en el Metropolitan 

Avatar

Para la campaña “Play to progress” primavera 2022 de Tommy Jeans, la marca estadounidense Tommy Hilfiger presenta la imagen de la cantante Elsa y Elmar como embajadora de la campaña en una colaboración que celebra la curiosidad y creatividad, buscando explorar nuevas formas de inspirar un cambio positivo a través de la experimentación y la música.

Cortesía Tommy Hilfiger

Esta alianza no llega sola, pues incluirá eventos y activaciones exclusivas, como la posibilidad ganar boletos para los conciertos de Elsa y Elmar el 10 y 11 de junio de 2022 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Los ganadores del primer premio recibirán dos boletos en primera fila para el concierto, además de un pase al soundcheck con Elsa antes del espectáculo. Para este concurso podrás participar a partir del 11 de mayo y hasta el 7 de junio.

Para aquellos que quieran participar en el concurso, lo podrán hacerlo directamente en la tienda online de Tommy jeans / mx.tommy.com

Sobre Elsa y Elmar

Elsa y Elmar es un proyecto musical de la cantante, compositora y productora colombiana Elsa Carvajal, quien ha sido nominada a dos premios Latin GRAMMY® y fue telonera del concierto de Coldplay 2016 en Bogotá, consolidándose como una de las artistas más importantes de su generación.

Desde los nueve años, la música fue parte su vida tomado clases de música, lo que años después la llevó a estudiar música y graduarse de la reconocida Berklee College of Music en 2014. Desde entonces, ha lanzado dos EP —“Sentirnos Bien” y “Four times 10”— así como dos álbumes de larga duración — “REY y “You are a Diamond”, que han sido reconocidos por la crítica internacional.

Cortesía Tommy Hilfiger

Elsa ha sido nominada a dos premios Latin GRAMMY: en 2019 como “Mejor Artista Nuevo” y en 2020 por la canción “Una Vez Más”, que coescribió con la cantante mexicana Ximena Sariñana. En 2016 Elsa y Elmar abrió para Coldplay en el estadio El Campín de Bogotá y desde entonces ha sido invitada a participar en festivales como Vive Latino, Pa’l Norte, Coordenada, Noise Pop, Estereo Picnic y Lollapalooza en Argentina y Chile.

En noviembre de 2019, Elsa y Elmar agotaron las entradas para su gira de clausura en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde ofreció uno de los conciertos más memorables de su carrera frente a más de 2000 personas. En 2022, Elsa y Elmar regresa a los escenarios de la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, “Ya no somos los mismos”.

Para sumarse a la conversación en redes sociales, lo pueden hacer etiquetando a la cuenta de @TommyJeans y usando #TommyJeans #TommyMx.

Cortesía Tommy Hilfiger

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.