Ahora Leyendo
Los looks que puedes copiar para los festivales de primavera

La primavera oficialmente ya está con nosotros, y con ella, también se hace presente la temporada de fiestas y festivales de primavera. Coachella es el máximo exponente de un festival de música con mejor estilo entre sus asistentes, lo que ha convertido a Indio, California (lugar donde se lleva a cabo el festival) en un enclave creador de tendencias de moda a nivel global. Pero los festivales de música no son los únicos que se desarrollan en la estación más cálida del año. Las pool parties también son parte de las festividades de primavera, junto con las fiestas nocturnas amenizadas por DJ’s, tragos y amigos. Estas fiestas nocturnas, y más casuales, necesitan de looks ad hoc a la ocasión: jeans, t-shirts frescas, sneakers y accesorios como chalecos y arneses se apuntan a crear estilismos dignos de las mejores fiestas del año. Fuimos a la fiesta de presentación de la colección primavera-verano de Calvin Klein, y vimos muchos looks que sirven como inspiración para vestirnos esta temporada.

Foto: Juan Torres

Para primavera 2019, el tejido universal por excelencia, la mezclilla, domina el armario a través de prendas clásicas. Las chaquetas funcionales, pantalones corte carrot o anchos y la camisas estilo western cobran fuerza en la primera estación del año. Dominando los looks más casuales de la estación, que pueden ser copiados para el día a día y para las fiestas nocturnas más relajadas y urbanas.

T-SHIRT CLÁSICA

Foto: Juan Torres / @patricio

Una camiseta blanca es una pieza estrella en nuestro fondo de armario. Aparte de combinar con todo, la t-shirt blanca se adapta a cualquier estilo: complementando looks bikers, hasta estilos mucho más deportivos -si esta se complementa con unos buenos joggers-

CHAQUETA UTILITARIA

Foto: Juan Torres / @byalanaldana

La chamarra de denim es una de las piezas esenciales que dan el upgrade correcto a cualquier outfit, por sencillo que este sea. Para SS19, las solapas de los bolsillos delanteros adquieren un color diferente al denim.

TOTAL DENIM

Ver También

Foto: Juan Torres / @alexislozad

Las vibras western y cowboy se hacen presentes en prendas de mezclilla: desde pantalones estilo boot-cut, pasando por camisas hasta en botas vaqueras de charol. Para la temporada de festivales, opta por un total look en mezclilla natural y remata con unos tenis blancos, para un outfit más cómodo, o unas botas -al estilo del Viejo Oeste- para un outfit transgresor y en tendencia.

SUDADERA DE PUNTO

Foto: Juan Torres / @eduardourquiza

Para las fiestas nocturnas es casi indispensable un suéter ligero que nos proteja de las temperaturas bajas, comparadas con las del día. Combina una sudadera o un suéter de punto en colores sólidos y que aplique el trend “logomanía” que aún sigue vigente.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO