Fuera de los grandes estadios, el verdadero partido se da cuando los jugadores demuestran su lado más elegantemente audaz al bajar de sus respectivos autobuses. El día más importante de la NFL, el Super Bowl, no repara en gastos, especialmente, en los refinados looks de bienvenida que más bien, es un previo duelo entre el Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles, culminando en el bestial Caesars Superdome en Nueva Orleans.
Debemos admitir que el swag que impera entre los dos equipos es verdaderamente asombroso. Estos dandies sirvieron cátedras gratuitas de estilo. Mientras el jugador más googleado de las swifties, Travis Kelce, lució un radiante larguirucho traje naranja óxido o quemado de Amiri, su primoroso aspecto retumbaba por su brillante flow ‘70s con sus gafas de sol, mocasines y un broche de rosa bañado en oro de 24 quilates. Entretanto, el mariscal Jalen Hurts, optó por un tipo de sastrería más atropellada, pero digna con su colorido aspecto morado Jok er. En efecto, la lección o consejo que tomaron cada uno de ellos fue: Confía en la monocromática y ¡vencerás!
Este brillo tan selecto como casual, era domado por los gigantes y adorables bolsos de cuero, que portaban con una rigurosa certeza y plenitud. Aquellos touchdowns fueron benevolentes de festejar.
No importa quién gane hoy. Ciertamente, la moda los une como hermandad, dejando atrás, la impertinente rivalidad que sacude a todos, mientras comemos alitas, vorazmente.
A continuación, los mejores de esta edición.
Video relacionado
Maciel: “Mucha gente me odia por existir”

Travis Kelce

A.J Brown

Jalen Hurts

Hollywood Brown

Chamarri Conner

Rashee Rice

Grant Calcaterra

Justin Reid

DeVonta Smith
PUBLICAR COMENTARIO