Con el avecinamiento del día del padre, innumerables regalos y festejos se aproximan. Nuestros queridos papás, merecen cariño y uno que otro, capricho. La búsqueda de encontrar un tesoro que asegure una sonrisa, suele ser algo complicado, pero no lo es. Ellos estarán satisfechos con cualquier obsequio dado.

Aquí te mostramos varias alternativas que meramente, expandirán tu visión. Una plenitud de opciones son proporcionadas, cuya lista será efectiva para aquellas despistadas mentes. La figura paterna será celebrada con una numerosa prosperidad.

Revisa esta impresionante y ocurrente selección.

Nota: La selección se encuentra disponible en los sitios web de Farfetch y Mr. Porter y en respectivas tiendas físicas. 

Carteras

Sabemos que existe una adoración a los objetos de piel que resguarden el progreso financiero de los papás. Una cartera es un objeto invaluable, que es infalible y necesario portar una en el bolsillo.

Relojes

La muñeca debe reflejar una capacidad de discernir que el tiempo es posible someterlo.

Gafas de sol

Sus ojos también sufren la intensidad solar y buen par de gafas, refleja una genialidad escudera.

Perfumes 

Adoran que intensas esencias florales, eleven una actitud positiva cubierta de aromas frescos y son un anzuelo para la tentación.

Zapatos

Sus pies son a todo terreno, aunque es fundamental que sientan un confort y blandeó al caminar, encontrando tales comodidades en unas prudentes sandalias Birkenstock, pavonearse con unos clásicos samba, hasta refinar su andar en unas discretas imperturbables botas de suede por Common Projects.

Joyería

¡No puede brillar en las calles sin un inconcebible fabuloso brazalete o cadena!

Accesorios 

Atlético y casual: una versatilidad que no encontrarás.

Tecnología

Freaks o no, aman que los aparatos sean multifuncionales y atractivas herramientas de entretenimiento o laborales. Les facilita apaciguar la turbulenta carga que llevan a diario.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.