Leyendo ahora
Los zapatos clásicos (y con más estilo) ahora llevan suelas extra-grandes

Los zapatos clásicos (y con más estilo) ahora llevan suelas extra-grandes

Avatar
[video src="https://www.instagram.com/p/CGH-HujBatq/"]

El hombre de hoy debe ser todo terreno y poseer los zapatos adecuados para ello. Una de las tendencias más fuertes para FW ’20 y que probablemente se extenderá hasta el 2021 es, sin duda, los zapatos con suelas XL.

Si bien en temporadas pasadas hemos visto propuestas de calzado con suelas anchas, toscas y protagónicas, en esta ocasión, la tendencia se inclina hacia zapatos a primera vista clásicos pero con un toque transgresor, arriesgado y ultra vanguardista, gracias a las enormes suelas debajo de ellos.

Foto: NowFashion / Fendi FW ’20

Fendi es una de las firmas que apostó por esta tendencia en su show FW ’20, con zapatos de suelas de goma con un enfoque un tanto industrial, pero en perfecta sintonía con lo mejor del diseño italiano. Además de zapatos de cordones, las suelas XL también formaron parte de las botas largas de la colección.

Foto: NowFashion / Jil Sander FW ’20

La firma francesa Hermès llevó la tendencia de suelas anchas hacía un plano mucho más sofisticado, con botines sin cordones, de líneas simples y en tonos con un aire más formal como negro, café y burgundy, ideales para llevar incluso con traje.

Jil Sander es otra de las firmas que confirma que las suelas toscas no están peleadas con el estilo de un look sofisticado y nos regala la mejor lección de moda para combinar este tipo de zapatos: adiós pantalones skinny, hola pantalones amplios. Definitivamente un juego interesante y actual de proporciones.

Foto: NowFashion / Valentino FW ’20

Las suelas anchas por si solas son un poderoso trend, pero si además le agregamos aplicaciones y matices con otros textiles, entonces, se convierte en un completo statement. Valentino sabe bien esto y por ello, en su show FW ’20, no solo nos regaló una infinidad de suelas inmensas, sino también un diseño disruptivo en cada par de zapatos sobre la pasarela.

Ver También

Como sabemos nada sería de las tendencias que proponen las firmas de lujo sin su versión low cost, y si de trends se trata, una de las marcas de grupo Inditex será nuestra gran salvación. Los zapatos con suela track puedes fácilmente encontrarlos en tiendas como Pull & Bear. Opta por combinar este par de zapatos con looks formales o bien conviértelo en un outfit más casual con unos jeans, una t-shirt básica y tu cazadora favorita.

Si ya estás familiarizado con los tenis de suelas grandes, entonces es momento de incluir en tu clóset unos zapatos, te aseguramos que además de ganar unos centímetros de más, nada como unas suelas XL para tener los cimientos de un look moderno y lleno de estilo.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top