No es novedad que estos colores invadirán nuestro armario durante los próximos meses. Esta paleta de colores inspirará nuestros looks: desde nuevos neutros, contrastes y tonos vivos, además de demostrar que sin duda, en este año, nuestros outfits deben transmitir un brillo cargado de energía.

Estos son algunos de los famosos que usan los colores como una inspiración en la naturaleza; colores vivos que van acorde con sus estilos. 

 

Wiz Khalifa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @wizkhalifa

Uno de los tonos que veremos como tendencia fuerte para esta temporada es el azul, se puede ver incluso combinado con otros colores en contraste para un look fresco. Constantemente, Khalifa se ha caracterizado por ser uno de los raperos old school con mayor apego a las tendencias: esta vez con una camisa de cuadros en tonos azul, rosa, blanco y negro junto a una playera con estampado y un pantalón negro, perfecto para llevar su gorra y joyería. 

 

Sebastian Yatra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sin duda, el naranja se ha vuelto un color sofisticado tanto en streetstyle como en pasarela. Ya sea que busquemos un estilo retro o futurista, el naranja quemado funciona para ambos. Yatra lo mezcla con piezas en azul o con un negro para dar un toque fresco. 

Si algo nos demuestra el cantautor, es su atención a los detalles, destacando su elegancia y originalidad. En la parte superior resalta una camisa de cuadros, además de una playera Tommy Hilfiger que personaliza totalmente su outfit. Lo singular de su look es, sin duda, el match que logra con los jeans denim para ofrecer algo sofisticado. Así, Yatra demuestra su estilo y personalidad sumándole calcetas blancas largas. 

 

Marc Forne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc (@marcforne)

El verde es uno de los colores que se han transportado de la cancha deportiva a nuestra ropa. De esta forma, el verde deportivo es un tono que no puede faltar durante esta temporada. 

La combinación más dinámica es con blanco, así como lo hace Marc, quien aumenta el espíritu atlético del color con una camisa de rayas, unos jeans y Converse amarillos, demostrando su gusto para posicionarse con un estilo único creativo y sofisticado. 

 

Lunay

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Los tonos pastel siguen manteniéndose en tendencia para esta primavera (el azul pastel como uno de los tonos más contemporáneos que podemos encontrar). Lunay lo lleva en su vida diaria con su nueva colección en colaboración con Pull & Bear, una gran propuesta con un gran impacto al usar este tono. Como este color es protagonista, busca combinarlo con piezas simples y en tonos azules claros, como pantalones cortos y playeras holgadas. 

 

Tyga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga)

Toda la paleta de beige a café oscuro está teniendo un auge. Así, el tono café galleta es uno de los nuevos tonos neutros que no pueden faltar en nuestro clóset. El match perfecto se logra con accesorios como sneakers rojos y calcetas largas, así como pantalones cortos igual de color. El acierto de este color es que se puede mezclar perfectamente en atuendos para trabajar y outfits casuales.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.