Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: G-Eazy usa una de las tendencias más fuertes del otoño

G-Eazy 

Foto: Getty Images

La semana de la moda de New York fue el evento ideal para mostrar las nuevas colecciones de las más exclusivas casas de diseño. Uno de los looks más vistosos fue el traje en efecto color block que usó el rapero G-Easy en la fiesta de Alexander WangEl traje forma parte de la colección otoño-invierno de Fendi, y lo curioso es que el saco se secciona a la mitad para crear un efecto visual que hace que contrasten los colores -una de las tendencias más fuertes de la temporada, vista en Balmain, Fendi y Off-White- Su reloj tipo analógico junto a unos anillos de Bvlgari fueron los accesorios ideales para no robarle protagonismo al outfit.

 

Alessandro Egger 

Foto: Getty Images

Algunos outfits del festival de cine de Venecia siguen causando controversia. Uno de ellos es el traje del actor y modelo italiano Alessandro Egger. Los estampados en las prendas siempre son una buena elección y este suit es el ejemplo de eso. El contraste del gris y el azul crean un efecto visual parecido a las hojas de las palmeras que junto a un par de mocasines nos presenta un look fresco y digno para despedir al verano. 

 

Liam Payne

Foto: Getty Images

El cantante fue visto en las calles de Londres con un look peculiar. La combinación de un par de pantalones cargo -el tono verde militar tendrá un fuerte papel en esta temporada otoñal- y una playera negra suena simple, pero con unas gafas de aviador y unos tenis Vans Old Skool se obtiene un outfit que sigue las tendencias del streetwearSin duda uno de nuestros favoritos. 

Ver También

 

Drake

Foto: Getty Images

El rapero es uno de los mayores iconos de estilo masculinos por su versatilidad en los looks como por su porte. En la alfombra roja de la serie de Netflix “Top Boy” Drake optó por un look monocromático en escala de grises. El traje forma parte de la nueva colección para hombres de Tom Ford, un suéter de cuello de tortuga de lana y un par de botas Chelsea crearon un outfit lleno de originalidad. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO