Ahora Leyendo
Manual para vestir con estilo durante las Fiestas Patrias

Estamos a solo unos cuantos días de la fiesta anual con motivo de la Independencia de México. Y aunque pareciera que no es una ocasión especialmente chic o glamorosa, es una oportunidad para expresar tu patriotismo e infundirlo del estilo que te caracteriza. Así que te preparamos una guía de estilo inspirada en el lookbook del concepto del menswear sustentable de The Pack el cual tomó elementos de la charrería para crear una colección moderna y muy mexicana. Sigue leyendo para que este 15 de Septiembre des el grito sin perder el estilo.

 

CHAMARRA VAQUERA

No hay nada más western y chic que una chamarra vaquera. Ya sea simple y clásica como una Levi’s de mezclilla, o algo más ecuestre, de cuero o con detalles de gamuza y flequillos. Aterriza la prenda en el 2019 eligiendo la tuya en un tono brillante como la de The Pack, o más vaquera como lo propuso Dsquared2. Sea como sea, esta chamarra no debe faltar en tu guardarropas de otoño, ni en tu look este 15 de septiembre.

Fotos: NowFashion / Dsquared2 FW ’18

 

CAMISA VAQUERA

Diseñada para aportar más apoyo al pecho y hombros en las labores ecuestres del rodeo o lienzo charro, la camisa tipo cowboy puede ir con bordados, a dos tonos, o a cuadros -solo olvídate de los flequillos porque no se trata de parecer Emiliano Zapata-

 

 

Ver También

MEZCLILLA 

Ya te lo platicábamos la semana pasada: el denim se lleva de pies a cabeza esta temporada. Y no hay nada más hípico que una mezclilla oscura con puntadas en contraste, y si agregas estoperoles o detalles charros como lo hizo The Pack, irás perfecto con el tema de la noche.

Fotos: InDigital / Etro SS ’14

Claro que si tu evento requiere algo más de formalidad, olvida el look vaquero y mejor combina tus piezas inspiradas en la charerría mexicana con tonos térreos como lo propuso Etro en su colección SS ’14. Agrega piezas con gamuza para no dejar de lado lo ecuestre, ¡y que viva México!

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO