Los mejor vestidos de la semana se localizan entre las premiaciones importantes de música y cine, pero también en desfiles de moda. En general, destacron por darnos atuendos bien logrados, donde podemos ver, en su mayoría, prendas despreocupadas, tanto en sastrería propositiva como en ropa más contemporánea.
Eddie Redmayne
El actor asistió a la premiación de los British Academy Film Awards (BAFTA) en Inglaterra, vistiendo un look jumpsuit en negro firmado por Alexander McQueen. En general, fue un atuendo “atrevido” o al menos para él, pues nos tenía acostumbrados a verlo en looks más clásicos, pero igualmente impecables. Tal vez un fino collar hubiera bastado para darle ese toque sofisticado y hasta sensual aprovechando el escote.
Fai Khadra
El modelo y celebridad asistió el show de Moncler con una chamarra con un amplio volumen en color negro. Lejos de eso, parecía hecha de esponja y sí normalmente estamos acostumbrados a ver el acolchado en formas más robustas, pero este tiene una apariencia totalmente lisa que indudablemente marcan la diferencia junto a unos simples jeans.
Otro de los asistentes al show de Moncler es el cantante y ahora director creativo de Louis Vuitton Men: Pharrell Williams. En su look podemos destacar el uso de colores monocromáticos, siendo el predominante el verde militar con un chaleco de esa misma inspiración. Lo mismo que en el look anterior, el acolchado en forma piramidal marca la diferencia y como detalle extra, sus gafas Tiffany.
El modelo alemán se dio cita como muchas celebridades al show de Diesel con un look con claras inspiraciones militares, desde el color a los múltiples bolsos en las prendas que formaban parte del look. Múltiples cierres, en plateado y desde luego, el bolso insignia de la marca, fueron clave para un conjunto moderno y que permite la movilidad.
El cantautor italiano fue otro de los invitados al show de Diesel, para lo cual vistió un conjunto gris en tres piezas: un crop top, pantalón recto y una gabardina. El outfit funcionó por su sencillez al ser de la misma tela, pero también por el grado de sensualidad que se acentuó por los tatuajes y las gafas oscuras. Desde luego, los zapatos jugaron a su favor para hacer un bello contraste.
El cantante mexicano asistió a los Premios Lo Nuestro con un look despreocupado, pero con un sentido de causar tendencia gracias a su estilo personal. Una camisa blanca con corbata negra delgada, pantalones rectos y holgados, así como una chaqueta de gamuza café, hicieron que sus gafas encontraran su propósito al ser de un tono similar. Sin duda, un look juvenil.
El cantante fue uno de los favoritos de la noche de los Premios Lo Nuestro y para la ocasión, eligió un traje de Etro con joyas de Tiffany & Co. Ya lo habíamos visto vestir Dolce & Gabbana (que a mi parecer, era un estilo que le quedaba como anillo al dedo) en esta ocasión, vistió algo más teatral por los broches en las solapas y la construcción del cuello de la camisa morada. Una decisión diferente, elegante y muy formal.
El rapero asistió al show de Gucci en la Semana de la Moda en Milán. De su look podemos recuperar las proposiciones extra como una de las nuevas propuestas de la sastrería de Gucci y con un pantalón que parecía confundirse con una falda.
PUBLICAR COMENTARIO