Los mejores diseños y tendencias en trajes de baño para SS19

Cuando de vacaciones y playa se trata, siempre debemos de tener un combo perfecto. Un kit de prendas creadas, específicamente, para la temporada de recreo. Dentro de las colecciones existe un nicho que presenta prendas para las vacaciones, conocido como Resort. Las colecciones Resort o Crucero nos ofrecen un amplio manual de piezas en tendencia, pero enfocadas a un ambiente relajado; por ejemplo, shorts, camisetas polo, playeras de algodón con estampados y colores atrevidos y dinámicos. Esta oferta se caracteriza por el uso de textiles ligeros, no solo en la ropa, sino también en accesorios como gorras, mochilas y maletas de mano, sandalias y trajes de baño; por supuesto. Estos trajes de baño –o bañadores– siempre están en constante evolución en cuestión de estampados. En un bañador cualquier print es válido: desde ilustraciones de flores y plantas tropicales hasta los más clásicos y convencionales como las rayas o cuadros.

Foto: Cortesía de Original Penguin

Para esta temporada la oferta en trajes de baño es amplia. Cada vez más marcas han apostado por colecciones cápsulas enfocadas en “beachwear”, y por ende, los diseños en trajes de baño se duplican de forma exponencial. Además de los diseños más divertidos con motivos florales, lunares o dibujos de animales y hasta comida, los formatos y patrones clásicos siempre serán unos básicos del armario. Si en esta estación quieres hacer una compra inteligente opta por estampados que siempre estarán en tendencia y en colores básicos para no fallar nunca.

CUADRO VICHY

Foto: Cortesía de Original Penguin

El cuadro vichy, que comúnmente llamamos “de mantel”, es uno de los estampados clásicos más elegantes y atemporales en la ropa. Si quieres trasportar estos códigos hasta tu ropa de playa, elige un traje de baño con este estampado en color azul. Los matices náuticos harán de tu elección una pieza que te funcionará por varias temporadas.

LOGOMANÍA

Foto: Cortesía de Original Penguin

El trend de la logomanía sigue estando presente. Para hacer uso de esta tendencia, elige un bañador en colores básicos y neutros –marino, negro o gris– y deja que el logotipo sea el protagonista de la prenda. Si los cordones del traje de baño tienen algún detalle, como rayas o colores contrastantes, sumarás puntos.

PARAÍSO HAWAIANO

Foto: Cortesía de Original Penguin

Los motivos tropicales que recuerdan a estas islas, como flores exóticas, hojas, frutas, ramilletes y hasta palmeras siempre son una apuesta segura para la ropa de playa. Si quieres que tu traje de baño nunca “pase de moda”, decídete por un bañador en estampados hawaianos.

AVES (Y MÁS ANIMALES)

Foto: Cortesía de Original Penguin

Los gráficos de animales agregarán la dosis de energía extra en los looks de vacaciones. Desde jirafas, pasando por delfines,  hasta tucanes o guacamayas, todos los animales existentes pueden plasmarse sobre los trajes de baño de la temporada. Como tip: entre más inesperado sea la especie, en el print, más robarás miradas (porque todo querrán un bañador como el tuyo)

ULTRA-CORTOS

Foto: Cortesía de Original Penguin

Los trajes de baño cortos son una opción ideal para los hombres de estatura baja. Este corte hará que, visualmente, tus piernas se alarguen. Elige colores llamativos, ya sea en colores explosivos o tonos pasteles, evitando el exceso de estampados.

Sin comentarios

Deja tus comentarios

Your email address will not be published.