Ahora Leyendo
Los peinados y cortes que se usarán en otoño – invierno 2019 (según los famosos)

Nunca falla, llegas a cortarte el pelo, te pones cómodo y cuando te preguntan “¿cómo lo vas a querer?”, sacas tu celular y le muestras una foto de referencia a tu barbero para darte a explicar mejor. Para simplificar esto, te recomendamos 5 los looks de estos hombres como referencia en tu próxima visita a la barbería y dejar atrás el look de catalogo de cortes de pelo. 

 

Omar Ayuso: el “César” rapado -no tan rapado-

Foto: Getty Images

Este corte simplificará tus mañanas sin dejar de tener un estilo moderno gracias a su copete estilo cesar. No tendrás que preocuparte por mantenerlo arreglado, ya que por su largo no necesita de mucho peinado. Un poco de aceite no le hace mal para darle brillo y cuidar la longitud para que no pierda la forma. 

 

Timothée Chalamet: medio largo y “despeinado”

Foto: Getty Images

Ahora que se acerca el frio, dejar que tu pelo crezca un poco no es una mala idea, pero tampoco significa que debemos ir desarreglados por la vida. Por lo que, si estas pensando en dejarlo largo, puedes estilizarlo con pocos cortes en capas y partirlo por en medio. Este estilo es preferible peinarlo cuando aun este húmedo y dejarlo secar en la forma que mas te guste. Puedes fijarlo con un poco de spray para asegurar algunos cabellos. 

 

Jake Gyllenhal: el “sexy pushed back”

Foto: Getty Images

Este largo es parecido al anterior, pero funciona mejor con cabello lacio. Para lograr el look puede usar una secadora de pelo para peinarlo hacía atrás y fijarlo con la cera de tu preferencia (te recomendamos la pasta texturizadora de Moroccanoil) un partido por un lado y listo. Your hair looks sexy pushed back!

 

Ver También

Joe Keery: antes del corte

Foto: Getty Images

Evidentemente para lograr este look se necesita de mucho pelo, pero si ya lo tienes, es hora de darle cuerpo. No le temas a jugar con tu textura y darle volumen y personalidad. Lo puedes lograr con una secadora  y estilizándolo hacia arriba y hacia un lado. Puedes utilizar spray para fijarlo, pero no lo fijes más allá de lo necesario. Esto, con la finalidad de que mantenga una caída natural por detrás y se vea mucho más fresco. 

 

Charlie Puth: corto y colorido 

Foto: Getty Images

Este rapado es muy corto y con un fade muy sutil. Pero el encanto no está solo en la longitud del pelo, sino el desteñido. El decolorado le da atención y enfatiza la forma de la cara. Funciona muy bien si no quieres dedicarle tanto tiempo a tu peinado, pero no quieres verte sin estilo personal. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO