Leyendo ahora
Los trajes de baño con más estilo para usar durante Semana Santa

Los trajes de baño con más estilo para usar durante Semana Santa

Avatar

Estamos a solo unas horas de nuestra época favorita del año y que, a diferencia del año pasado, este próximo fin de semana estaremos pasando ya sea en casa o en la playa, las esperadas y muy merecidas vacaciones de Semana Santa. 

Sabemos que después de más de un año en casa lo que más queremos es disfrutar del sol, la arena y las olas del mar siempre respetando las medidas sanitarias, o simplemente disfrutar de un chapuzón en una alberca inflable en nuestro jardín. Donde sea que estés este fin de semana estamos seguros de que querrás lucir increíble en un nuevo traje de baño.

Es por eso que hoy te dejamos una selección de trajes de baño para que elijas tu favorito, lo pongas en tu carrito de compras y estés listo para disfrutar este caluroso fin de semana.

 

Color Block

Foto: Cortesía / www.zara.com

Esta tendencia propuesta para SS ‘21 no solo está en las pasarelas y los conjuntos de las firmas más importantes de moda, pues también puedes llevarla en una sola pieza a la alberca. Zara propone este bañador que (como su nombre lo dice) está formado por bloques de colores. Encuéntralo en color negro y khaki.

 

Y2K Inspiration

Foto: Cortesía / www.bershka.com

La moda de los 2000 está reviviendo 20 años después, y los estampados no se han quedado fuera de la jugada. Las vibras “dosmileras” están arrasando nuestros feeds de Instagram y hemos podido ver que muchas prendas están incorporando estampados inspirados en la tecnología que era un boom en esos años. Bershka nos trae estas bermudas verde neón con prints fotográficos, las cuales podrás encontrar también en color blanco.

 

Estampados

Foto: Cortesía / www.ae.com/mx

Una tendencia que nunca pasa de moda en trajes de baño son los estampados: grandes, pequeños, extravagantes o muy clásicos, por lo menos uno ha pasado por nuestro armario. Podríamos hacer una lista interminable de todos los que hemos visto en nuestra vida desde palmeras, pasando por piñas y hoy American Eagle nos propone pequeños flamencos sobre un fondo azul celeste. 

 

Neón

Foto: Cortesía / www.hm.com

Ponerle un poco de color (y atrevimiento) a nuestras vacaciones es una idea fantástica. Y qué mejor que hacerlo aún más vibrante con colores neón. Esta tendencia llegó para quedarse esta temporada y grandes firmas como Versace lo han dejado claro en sus pasarelas. H&M ha adaptado esta tendencia a sus bañadores esta vez en color naranja neón.

 

Tipo cargo

Foto: Cortesía / www.diegozuñiga.com.mx

Y si estabas buscando algo diferente para desencajar de las siluetas clásicas, estos trajes de baño son los que necesitabas. Diego Zúñiga es un diseñador mexicano de menswear que apuesta por el streetwear en sus prendas. Es en su nueva colección, que está ya a la venta, donde encontrarás estos bañadores tipo cargo los cuales complementan la silueta clásica con bolsos cargo en los laterales y cierres y que podrás comprar en color verde militar, azul pastel y gris champagne.

Teniendo esta pequeña guía de trajes de baño seguro encontrarás el perfecto para ti y podrás disfrutar de un soleado día de alberca con todo el estilo de la temporada. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.