Ahora Leyendo
Los trucos infalibles para eliminar la “cruda” del rostro

La mejor temporada del año está a la vuelta de la esquina. Sabemos perfecto que la recta final está llena de festejos, reencuentros, vacaciones y, cualquier pretexto, es motivo para celebrarlo a lo grande. En la mayoría de las ocasiones, tales celebraciones se exceden -o mejor dicho, nosotros somos los responsables de hacer la fiesta a lo grande- y sabemos bien a que nos referimos. La ingesta de alcohol en exceso, el desvelo y el ruido de la música se unen para crear una poderosa cruda al día siguiente. Nada peor que despertar con el terrible dolor de cabeza, la sensación de “seguir ebrio” y lo insoportables que podemos llegar a estar cuando la resaca nos acompaña.

Foto: The Idle Man

Aunque tenemos nuestros trucos infalibles para desaparecer la cruda y el dolor de cabeza, mareo e irritabilidad con unas pastillas, un caldo picoso y una buena dosis de electrolitos, hay algo que nos delata mucho más que el propio malestar: el rostro. Después de una buena fiesta despertamos desvelados, con ojos hinchados, despeinados… como si algo hubiese agitado nuestra cara por mucho tiempo. Y, para eliminar “la cara de crudo” también se suelen tener secretos.

Te aconsejamos seguirlos para hacer creer que todo está perfecto, aunque, la mejor recomendación, sin duda, es saber tomar:  de manera responsable y moderadamente. Pero, por si las cosas se salen de control, te dejamos unos sencillos trucos para salir de la cama y volver a la normalidad.

MASCARILLA REFRESCANTE

El efecto calmante y refrescante del pepino y el áloe de una mascarilla ayudará a reducir la hinchazón, el enrojecimiento y la sequedad. El consumo excesivo de alcohol tiene el desagradable afecto de resecar la piel.

USA UNA MÁSCARA PARA LOS OJOS

Una máscara de ojos intensiva o un hidratante facial puede revitalizar nuestra piel. Nos brindará un apoyo acelerado minimizando la inflamación del desvelo y, al mismo tiempo, oxigenando la circulación de la zona.

Ver También

Foto: Mert&Marcus

DISIMULA TU ROSTRO

Si las cosas se tornan duras, aplica una capa de BB Cream para darle un poco de color al rostro y equilibrar las imperfecciones. La ligera cobertura asegurará que el tono de la piel se vea mucho más uniforme. Para combatir las zonas más intensas, como las ojeras, se puede aplicar algún corrector y difuminarlo sobre el área.

HIDRÁTATE

La hidratación es la clave para superar la resaca, por lo que se debe recuperar la mayor cantidad posible de agua durante el día. Quizás una o dos pizzas tampoco resulten una mala idea.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO