Ahora Leyendo
Remodeling Face: el tratamiento de corriente eléctrica que detiene los signos del envejecimiento

El hombre en temas de cuidado de la piel se ha abierto a nuevas propuestas cosméticas y ha acogido tratamientos estéticos que mejoran notablemente la apariencia de la cara. Cuando hablamos de arrugas, manchas en la piel, párpados caídos o cicatrices profundas ya no son temas que no puedan solucionarse. Un cuidado digno de la piel del rostro está a nuestro alcance, y esos estigmas de ser solo tratamientos para los famosos o para el sector femenino, cada vez se diluyen con más fuerza.

En este reportaje – Fotografías: Rodrigo Álvarez, Producción: Daniel Vásquez, Modelo: Lucas Garcez

Entre los procedimientos de cuidado facial más exitosos destaca Remodeling Face: una maquina exclusiva de la marca francesa especializada en el cuidado de la piel, Biologique Recherche. Este procedimiento combina tres tipos de corriente eléctricas que funcionan, a la par, con sueros de alta concentración de la misma marca. Remodeling es capaz de rejuvenecer de manera profunda la piel de la cara, moldear el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a un lifting pero sin bisturí y conservando la estructura facial de cada hombre que decida apostar por este tratamiento.

Aunque se escucha algo raro, incluso confuso, combinar electricidad con cuidado de la piel es de las técnicas con lo resultados más notables, incluso pocas horas después de su aplicación. La electrotecnia de Remodeling Face revitaliza y rejuvenece la cara desde su primera sesión. Sus beneficios en la piel del hombre son la tonificación e hidratación de la epidermis y la dermis, sin dolor, sin cicatrices y sin ningún efecto secundario.

Foto: Rodrigo Álvarez

Uno de los tres tipos de corriente que emplea la máquina sobre la cara es la corriente galvánica. Su función abre los poros y permite una penetración adecuada del suero –Lotion P50– en la piel. Los tónicos empleado son sincronizados sobre la piel consiguiendo llevar hasta la dermis los aminoácidos indispensables para una mejor apariencia.

La segunda corriente es de media frecuencia y trabaja el fortalecimiento de los músculos faciales responsables de sostener la piel. Con esta corriente se contrarresta los descolgamientos provocados por el efecto de la gravedad y la edad. En síntesis: adiós piel flácida. 

El tercer tipo de corriente es la más misteriosa de las tres: la electroporación. Una frecuencia microondas que generan impulsos de alta frecuencia. Repara el tejido dañado, permeabiliza la capa superficial de la epidermis y previene el envejecimiento de la piel.

Ver También

Foto: Rodrigo Álvarez

La sinergia armónica de estas tres corrientes, utilizadas por separado o en superposición, hace posible trabajar de manera uniforme en todas las células del tejido epidérmico. Además, todas las frecuencias contribuyen al proceso de regeneración que va más allá de lo muscular, sino, también, en un plano celular. Así, todo hombre que se sume a los beneficios de Remodeling Face verá reflejado en su cara nuevas fibras de colágeno y elastina. Resultados biológicos que permean en una mejor autoestima y un apariencia atractiva que hace frente a la edad. ¿Será esto el elixir de la eterna juventud o el secreto mejor guardado de Tom Cruise? 

En México puedes aplicarte el tratamiento de uno de los centros y spas certificados de Biologique Recherche. Para más detalles visita: biologiquerecherche.com.mx

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO