Strike a pose! Damas y caballeros, Madonna ha creado un aura llena de euforia y alborotadora frenética diversión que nos ha regalado con su tour mundial “The Celebration Tour” – mismo que ha declarado y confirmado a todas las princesas, que ella es la legitima Reina del Pop, con aquel salvaje resplandor que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. Asimismo, la cantante ha reclamado su trono, asegurando su linaje con la moda, una pieza fundamental que ha definido su narrativa musical.

 

 

Dentro su escandaloso, desordenado e indomable estilo, tenemos una especial conexión: su relación con Jean Paul Gaultier. Tal amistad desencadeno una liberación y expresión sexual que ha florecido por varias décadas. La sensata elección de escogerlo, fue el despegue mundial tanto de él como de ella, impactando culturalmente respecto a las normas y costumbres que regían a una encasillada temerosa insurgente juventud. El modisto siendo un leal fan, se volvió realidad su fantasía, cuando Madonna se presentó en París en el año 1990, en su gira Blond Ambition. El francés tuvo el privilegio de conversar con ella en backstage y le sugirió que él le haría el más fabuloso corsé que se haya puesto. “No se lo pidas a otros, lo tengo que hacer yo”. Et voila, el nacimiento del Conical Corset, tras una llamada telefónica en 1989 (Gaultier, al principio creyó que era broma). Una prenda histórica que cuestionó los principios del buen gusto (ya que, originalmente iba abajo de su supuesto atuendo).

 

madonna blonde ambition tour perf 1990 billboard espanol 1548

Gie Knaeps / Getty Images

Ciertamente, Madonna ha declarado que le gusta la perspectiva andrógina de Jean Paul. El espíritu flamante de ambos, visualiza y genera una agresiva y desafiante testimonio memorable que es enaltecido. En una entrevista para el New York Times declaró sus intenciones amorosas con ella (irónicamente, hablando): “Ella es la única mujer a la que le pedí que se casara conmigo. Ella dijo que no, por supuesto, pero cada vez que me pide que trabaje en sus programas, no puedo decir que no”. Sus colaboraciones han revolucionado la feminidad en propuestas juguetonas y carnales – construyendo a una fulgurante leyenda musical. Tal histeria que le provocó el altercado fenómeno Like a Virgin, el francés expuso que sus inicios era más de trabajar que de salir. “No me interesa socializar ni me atraen los famosos. Salvo Madonna, claro”.

 

La magnitud que conlleva su actual tour, requiere fabricar e idealizar un poderoso y hipnótico guardarropa que honrara cuatro décadas de erótica rebeldía . Sus estilistas, Yohannes y Melssen, se propusieron a explorar sus más irónicos atuendos y se enfocaron a crear algo nuevo, a partir de lo establecido. Mantener aquellos temas  como referencia principal para la chica material. Y es ahí, que no puede existir Madonna sin Jean Paul Gaultier. Especificaron que requerían una nueva versión del cone bra. Gaultier prefirió diseñar un mini vestido insertando los polémicos conos e incrustando resplandecientes cristales negros. Ofreciendo sensualidad con movimiento.

 

 

En su misión por ayudar causas sociales, Madonna y Gaultier lanzaron una limitada edición del Conical Corset, este 2024. No es cómo tal el corsé, más bien, una fabulosa T-shirt que revitaliza el legado de una pieza que vigoriza su impacto en el arte político de nuestra cultura Pop. “Ahora puedes tener una camiseta exclusiva creada por el hombre que la diseñó, y la mujer que la usó — Y.O. 👑” – añadió en su noble comunicado.

 

420040300 264594976649209 4397610447129086180 n

Foto: Instagram

En su estadía por México, ha enloquecido a sus fans con sus explosivas presentaciones e invitados especiales. Alberto Guerra fascinó a Madonna, invitándolo a calificar a sus bailarines quienes desfilaron en una bulliciosa pasarela. Obviamente, sabemos quién fue la ganadora. Inesperadamente, Wendy Guevara será la siguiente asistente este 23 de abril. ¿Qué sorpresa nos podría dar este duo?

 

alberto guerra madonna y sus hijos

Alberto Guerra, Madonna y sus hijos: Estere y David Banda / Foto: Instagram

Madonna celebra la sexualidad en una admirable e imparable extravaganza, que difícilmente será apagada. La relación de Madonna y Jean Paul Gaultier será un patrimonio que enriquecerá la historia de la moda. Nos recuerdan que debemos abrazar ese lado bestial que enfurece nuestra alma.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.