¿El candor supera al deseo?
Armie Hammer, quién fue desterrado de Hollywood tras las acusaciones de violencia sexual y canibalismo, el cual, fue imputado en 2024, su recuperación y pago de consecuencias, esa marginación le ha valido un lento retorno, opacado por sus escándalos.
En medio del caos y el descarrilamiento actoral, ha aprovechado esta crónica de su vida, para crear un podcast interactivo llamado ‘The Armie HammerTime’. “A lo largo del día, cada persona con la que interactúas sabe al menos una cosa que tú no sabes, así que enséñame cuál es esa cosa”, fue cómo introdujo este lanzado formato en 2024, que vaya que nos ha sorprendido con sus fugaces declaraciones.
Charlando con Dani Drux, una actriz y coach de salud mental, con sinceridad manifestó que intentó ligar con un hombre a través de Grindr. “Fue divertidísimo… Porque yo pensaba, ¿sabes qué? Las mujeres son lo peor. Los gays parecen tenerlo todo muy fácil. Muy fácil”, remarcaba.
Video relacionado
Secretos del mundo del modelaje masculino – David Souza
Tal vez el delirante amorío ficticio que lo dejó agonizando con placer en ‘Call By Your Name’ lo haya inspirado, pero eso no fue suficiente para cautivar. Sin embargo, bromeó sobre cómo los gays pueden volver a la mesa después del acto sexual en un lugar público y seguir ordenando el menú como si no hubiera pasado nada, confesando la palpitante intensidad de ligar en apps. “Recuerdo que conocí a un tipo, guapo, francés, todo eso, y pensé: ‘Bueno, esto podría funcionar, vamos a intentarlo’”, exclamó. “Nos empezamos a besar y pensé: ‘Urgh, Dios mío, barbas, ya entiendo por qué a las mujeres les gusta que te afeites”.
“Lo rodeé con mis brazos y pensé: ‘Dios mío, qué hombros tan anchos tiene, es tan grande, casi es de mi altura, es muy extraño’. Y no me pasó nada físicamente, ni siquiera un tic”. Pese a que la situación se volvía más ruinosa e intensa, no fue algo que disfrutara, incluso cuando el susodicho intentó tocarle su “pene flácido”.
“Esto no va a pasar. Lo siento”.
Pese al errático y negligente estilo de vida que ha tenido, declaro que jamás violo las leyes con sus adicciones. “Atrapar, bombardear con amor, es el término que usamos ahora, y luego dejarlo y seguir adelante, ¿sabes? ¿Es un comportamiento de ———-? Absolutamente; no hay forma de evitarlo.
Una lección que define al morbo como un arma contraproducente.
PUBLICAR COMENTARIO