El perfume es más que un simple accesorio; es una declaración de identidad. Los aromas se impregnan en la memoria, se asocia con emociones y construye una presencia incluso antes de que una persona pronuncie una palabra. La elección de una fragancia no es aleatoria: refleja estados de ánimo, personalidades y hasta filosofías de vida. En este sentido, The Most Wanted Parfum de Azzaro es más que un aroma atractivo: es una expresión de confianza, intensidad y magnetismo.

10EM
Look, Mango, Lentes, Carrera. Usando The Most Wanted Parfum de Azzaro.

Y si hay alguien que encarna esta esencia de manera natural, es Emilio Antun. Con una filosofía de vida que apuesta por el equilibrio entre la introspección, el autocuidado y la autenticidad, su visión del bienestar y la masculinidad moderna resuena con los valores que Azzaro busca capturar en su fragancia más reciente. En una conversación honesta, Emilio comparte sus pensamientos sobre el bienestar, el grooming y la evolución del hombre moderno.

BH: El autocuidado va más allá de la apariencia. ¿Cómo defines tu filosofía de bienestar y qué papel juegan la salud mental y la disciplina en tu día a día?
Si tú no estás bien, nada va a estar bien. El autocuidado va hacia ser introspectivo y consciente de las emociones que sentimos y de cómo podemos accionar para poder tomar mejores decisiones en el presente.”

BH: Hoy en día, el grooming y el skincare forman parte de la rutina de muchos hombres. ¿Cuáles son esos hábitos que no pueden faltar en la tuya?
Gel limpiador, hidratante, un serum, y después protector solar.

03EM
Chamarra, COS. Suéter, Sandro. The Most Wanted Parfum de Azzaro.

BH: En una sociedad que va a mil por hora, encontrar equilibrio es clave. ¿Qué prácticas o rituales te ayudan a desconectarte y mantenerte en armonía?
Primero, ser consciente de cuando no estoy en el presente. Me pasa muy seguido, pero ahí tengo que regresar al momento presente. Me gusta mucho escribir, respirar y meditar. No hago todas todos los días, pero sí soy constante con las acciones que me ayudan a ser consciente de mis emociones.

BH: El olfato tiene una conexión poderosa con la memoria y las emociones. ¿Hay algún aroma que te transporte a un momento especial en tu vida?
Es muy raro, pero a veces voy caminando por la calle o corriendo, y ciertos aromas que no puedo identificar me llevan a momentos muy particulares de memorias que ni yo puedo recordar. Siento que el aroma guarda conexiones que nuestro consciente no, y cuando las hueles te llevan a ese momento.

BH: Muchas veces se asocia el éxito con la imagen, pero hay un trabajo interno que no siempre se ve. ¿Cómo defines la seguridad personal y qué consejo le darías a quienes buscan fortalecerla?
No me gusta dar consejos, pero a mí me ha servido mucho ser consciente y no tenerle miedo a ser vulnerable, porque ahí es donde más te conoces. Primero hay que reconocer lo que tenemos que trabajar y después accionar para trabajar sobre ello.

BH: BADHOMBRE celebra a hombres que buscan redefinir el bienestar y el estilo. Para ti, ¿cómo es el hombre moderno y qué crees que define su esencia?
No me gustaría definir la esencia del hombre moderno, pero referente al bienestar y al estilo, creo que cada quien debe desapegar su estilo de la idea de su persona; es decir, quitar los estereotipos de tu estilo y vestirte como te guste. Porque a través de tu vestimenta puedes expresarte.

Cuando reprimes lo que te gusta, reprimes tu personalidad. Desapega las connotaciones a la vestimenta, utiliza lo que te hace sentir cómodo y deja que tu esencia brille.

02EM
Chamarra, COS. Suéter, Sandro. The Most Wanted Parfum de Azzaro.

BH: ¿Qué importancia tiene para ti una fragancia en la imagen personal y en la confianza de un hombre?
Mi mayor inseguridad es oler feo, jajajaja. Es de las cosas que me ponen muy incómodo. La fragancia te da confianza o al menos a mí me la da.

BH: ¿Cómo defines la masculinidad moderna y qué crees que la hace diferente a generaciones anteriores?
No me gustaría definir al hombre moderno, pero al menos yo me caracterizo como un hombre consciente, sin miedo a sentir, con un carácter duro y extremista que busca mejorar para poder convertirse en una persona más presente, con un mayor impacto en su círculo cercano.

Emilio Antun representa a una generación de hombres que han aprendido a cuidar su bienestar desde adentro hacia afuera, sin miedo a explorar su estilo y sin ataduras a viejos paradigmas. Su autenticidad, disciplina y forma de ver la vida encajan perfectamente con la intensidad y magnetismo de The Most Wanted Parfum de Azzaro, una fragancia hecha para quienes buscan dejar huella con su esencia.

En esta historia: Emilio Antun fotografiado por Eddy Espinoza. Estilismo: Daniel Vásquez, Asistente de estilismo: Arianna Reynaga, Grooming: Jessica Díaz, Coordinación: Francisco José Contreras, Realización: Iván Estuardo. Locación: Minos Sound Room.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.