Con el paso de los años, hemos visto cómo la industria de los automóviles ha ido evolucionando y con la exigencia de los consumidores, nuevos modelos y claro, nuevas marcas, han llegado al mercado a fin de satisfacer las expectativas de las nuevas generaciones. Por esta razón, Chirey México ha decidido, como parte de su estrategia de expansión global, independizar a Omoda como marca, la cual, en conjunto con Jaecoo, podrá tener un propio portafolio de productos y con ello, una red de distribuidores en el país.

Este nuevo lanzamiento está hecho de la mano con alguien que no sólo entiende, sino que comparte perfectamente la filosofía y los pilares de comunicación, fundamentales para impulsar la autenticidad de quienes trabajan para un nuevo futuro, la lucha de ideales y aspiraciones, creando nuevos caminos para una las generaciones que están en búsqueda de evolucionar y siempre dar un paso más allá y es por eso que eligieron a Danna Paola para convertirla en la primera embajadora de la marca.

image004

Omoda eligió a Danna por considerarla como una representante de las nuevas generaciones, quien logra visualizar el camino hacia dónde se dirige, pero a quien también, los 23 años de carrera en la industria le han dado claridad hacia dónde va; al igual que esta nueva marca, la cual, conforme a la presentación, se señaló que se podrá distinguir por ofrecer sedanes y crossovers de diseño vanguardista, alto nivel de equipamiento, dinámicos y con un desempeño nunca antes visto aparejado con lo último en tecnología.

Durante la presentación, los representantes de la marca expresaron su interés en atraer a los clientes jóvenes que buscan alternativas de movilidad, novedosas con lo último en tecnología y un diseño vanguardista, así como con sus crossovers y sedanes, que tienen el objetivo de adueñarse del 5% del mercado mexicano en tan sólo este año.

344000173 1882805292094769 4921227352174516589 n

De igual manera, en esta planeación se espera contar con una red propia de 70 distribuidores alrededor de toda la Republica Mexicana, esperando tener toda la cobertura nacional. Además, esta nueva marca piensa en que sus nuevos modelos tengan un precio sumamente competitivo con el mercado. Asimismo, destacó en la presentación, que ofrecerá diez años o un millón de kilómetros de garantía para cualquier tema del motor y cinco años o 150 kilómetros para garantía básica limitada. Además de cinco años de asistencia en el camino, lo que lo convierte en una excelente alternativa.

Al igual que en todos los sectores, el mundo de los automóviles cada vez se expande mucho más y con ello, se abren espacios para nuevas propuestas, lo que nos da una gama mucho más amplia para que podamos elegir el automóvil que más nos guste sobre todo, que se ajuste a todas nuestras necesidades y nos permita tener una movilidad segura y divertida, ¿Te atreverías a darle una oportunidad a estos nuevos modelos de OMODA?

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.