Leyendo ahora
Nike Infinalon es todo lo que necesitas para practicar yoga en casa

Nike Infinalon es todo lo que necesitas para practicar yoga en casa

Axel Gumont

Una vez más Nike nos motiva a seguir entrenando desde casa, incluso durante esta situación de pandemia. Y es que, en esta ocasión, Nike inspira a todos aquellos amantes del yoga a través de una de sus aplicaciones, brindando la motivación y herramientas necesarias para llegar al siguiente nivel ayudándote a expandir los límites de tu cuerpo y mente.

Foto: Cortesía

Comienza por explorar el mundo del yoga y todas las opciones que Nike presenta desde la comodidad de tu hogar a través de la aplicación Nike Training Club (NTC) Ahí podrás encontrar distintas sesiones de control de peso corporal, programas de entrenamientos específicos, rutinas de cuerpo completo y consejos para alimentar tu salud física y mental.

Dentro de la app podrás encontrar a los Nike Yoga Trainers, quienes te ayudarán a inspirarte y motivarte sin importar donde te encuentres o cuál sea tu nivel, ya que tú mismo puedes elegir el que consideres más apto según tu experiencia y lo que decidas trabajar: ya sea resistencia, movilidad o fuerza. Puedes empezar desde un nivel principiante y poco a poco ir avanzando hasta alcanzar el nivel que deseas. 

Foto: Cortesía

Colección Nike Yoga Infinalon

De la mano de los entrenamientos, Nike presenta su nueva colección: Nike Yoga Infinalon. Una colección de prendas que han sido diseñadas para brindar mayor comodidad y versatilidad a la hora de entrenar, pero al mismo tiempo para ser inclusivas y servir a todos los tipos de cuerpo, implementando nuevas formas en la colocación de la costura y los mínimos cortes que contribuyen a una experiencia de vestimenta sin distracciones.

Esta colección es el resultado de dos años de desarrollo para la marca y ha sido creada para llevar la experiencia del yoga al siguiente nivel a través de un enfoque en la mejora de distintas características en los materiales, tales como:

Foto: Cortesía

Estiramiento: La tecnología Nike Infinalon ofrece casi el doble de estiramiento y recuperación frente a cualquier otro tejido spandex, brindando un ajuste cómodo y consistente a través de un sistema de compresión que acompaña el movimiento.

Ver También

Tamaño: El material de alta densidad está diseñado a través de tejido de hilos finos, creando varias capas que brindan ligereza y durabilidad sin dejar de mantenerse fresco.

Suavidad y adaptabilidad: Nike Infinalon ofrece una superficie lisa y una sensación increíblemente suave al tacto, además que su elasticidad te permite esculpir, contornear y dar forma sin sacrificar la comodidad.

La colección de Nike Yoga Infinalon ya está disponible a través de su sitio web www.nike.com/mx

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top