Leyendo ahora
MOËT & CHANDON abre Pop Up Store en Polanco para celebrar holidays

MOËT & CHANDON abre Pop Up Store en Polanco para celebrar holidays

En esta temporada navideña, MOËT & CHANDON comparte la efervescencia con su nueva pop-up en el Palacio de Hierro, Polanco.

El pasado 6 de diciembre, se inauguró la nueva Pop Up Store de MOËT & CHANDON en El Palacio de Hierro Polanco, con invitados especiales como: Pilar Santa Cruz, Claudia Martín, Sandra Echeverria, Sara Maldonado, Ianis Guerrero, Sergio Lozano, Laura Carmine y otros amigos de la marca.

Por casi 280 años, MOËT & CHANDON ha sido el símbolo de unión y celebración, dando un toque de elegancia y brillo a cada ocasión. Siguiendo una tradición de celebración, Moët & Chandon busca unir a las personas, creando momentos especiales a través de la efervescencia. Esa efervescencia de sus burbujas, la chispa y alegría que ilumina cualquier momento de celebración, especialmente las fiestas de fin de año.

Desde el primero de diciembre de 2022 y hasta el 2 de enero de 2023, la pop up store de MOËT & CHANDON ofrece, por primera vez, una barra de copeo para disfrutar de las diversas etiquetas dentro de la instalación e invita a vivir la experiencia de conocer y disfrutar de sus nuevas ediciones limitadas de fin de año, esto para amenizar la espera, mientras los artistas encargados personalizan adecuadamente el regalo. También, da la oportunidad de conocer la amplia gama de etiquetas de la marca, además de convertirse, sin lugar a duda, en el acompañante perfecto para esta temporada navideña y el mejor regalo para compartir con los seres queridos.

Este año, MOËT & CHANDON propone la posibilidad de personalizar, de diversas maneras, el regalo seleccionado con el nombre de un ser querido o con una palabra entrañable en un medallón dorado metálico con el mensaje de su elección que enaltecerá el estuche de edición de fin de año con Moët & Chandon Impérial, Rosé Impérial y Nectar Impérial. Asimismo, la marca propone un estuche de edición limitada de Moët Impérial con caligrafía, convirtiéndolo en el detalle perfecto con un toque personal y auténtico.

Desde el diseño, se puede apreciar la elegancia y efervescencia de MOËT & CHANDON a través de su fachada llena de fuegos artificiales y dentro del espacio, en la parte superior, la instalación de burbujas doradas invita al público a vivir la experiencia de sentarse a tomar una copa de champagne en la barra.

Además, en días seleccionados, se sumará la opción de regalar bengalas para iluminar las fiestas, chocolates para darle un toque dulce a las comidas navideñas o una corona de flores para decorar el hogar.

Además de la pop up store en El Palacio de Hierro Polanco, MOËT & CHANDON comparte la magia y efervescencia en distintos puntos de venta selectos de todo el país como Mini Pop Up Stores en El Palacio de Hierro de Durango, Santa Fe, Coyoacán y Perisur, así como mini islas en todas las sucursales de City Market. Las ediciones de fin de año estarán también disponibles en tiendas seleccionadas de: La Europea, Bodegas Alianza, Vinoteca y Vinos América.

Desde sus orígenes en 1743, siendo Claude Moët su gran fundador y hasta tiempos más recientes, ha sido el champagne líder en el mercado, destacando por su elegancia y prestigio. Moët & Chandon tiene todas las características necesarias para poder combinar elegancia, sabor, lujo, celebración y frescura, todo en una sola copa.

Siguiendo una tradición de celebración, la marca busca unir a las personas, creando ocasiones especiales a través de la efervescencia de sus burbujas. Es la chispa y esta alegría que ilumina cualquier espacio de celebración, especialmente las fiestas de fin de año.

Esta temporada, en donde se celebran todos los logros y se resalta la importancia de consentir a los seres queridos, MOËT & CHANDON es el invitado perfecto para acompañar a todos en esta época de celebración y agradecimiento por haber vivido un año más.

 

Fotografías: Cortesía MOËT & CHANDON

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.