La Ciudad de México es el destino turístico por excelencia del territorio mexicano gracias a su oferta gastronómica, cultural, de entretenimiento, natural, arqueológica y desde luego, nocturna, razones de más para disfrutar de la capital de nuestro país. Con tantas actividades por descubrir cada día, descansar en un lugar apropiado es vital, por eso, NH Collection Mexico City Reforma es la respuesta para vivir una experiencia inolvidable.
La CDMX es uno de los destinos turísticos más populares del la República Mexicana y año con año, se ha ganado el corazón de quien la visita. Entre sus calles encontrarás cultura, entretenimiento, arte y ni hablar de la diversión nocturna.
Si estás planeando una visita a la CDMX, NH Collection Mexico City Reforma es la opción más confortante para hospedarte y aquí te decimos por qué:
Perteneciente a la cadena NH Hotel Group, este NH destaca por su inmejorable ubicación. El inmueble se encuentra en la zona comercial, turística y financiera de la ciudad. A tan solo unos pasos de las avenidas principales como lo son Paseo de la Reforma, Avenida de los Insurgentes y de icónicos monumentos como el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y la Catedral Metropolitana.
Si hablamos de la ubicación, el hotel está en la icónica colonia Juárez, dónde podrás encontrar comida típica e internacional, bares y un ambiente muy divertido. Ya sea que viajes por placer o negocio, este lugar se encuentra en un punto céntrico, accesible y con mucha oferta de esparcimiento cultural, así como gastronómico muy conveniente para descubrir la ciudad.
¿Qué puedes esperar de este hotel?
Reformado de manera reciente, el hotel dispone de instalaciones contemporáneas. Cuenta con más de 300 habitaciones cómodas con un estilo minimalista y elegante, en las que podrás relajarte por completo.
Las habitaciones en plantas superiores ofrecen vistas espectaculares de la capital, para que disfrutes del mejor panorama mientras disfrutas de un café o desayuno en la habitación.
Sin embargo, sabemos que el descanso físico no lo es todo, pues relajar la mente y el cuerpo con actividades de esparcimiento, son también importantes, por ello, NH Collection Mexico City Reforma cuenta con amenidades como un gimnasio y piscina al aire libre.
Como recomendación particular, puedes ir por la tarde para disfrutar del atardecer y de las luces de la ciudad. El desayuno estilo buffet, ofrece opciones variadas para todos los gustos, así cómo deliciosos platillos tradicionales.
En resumidas cuentas, este NH es cómo sentirse en casa fuera de casa. Definitivamente, una gran opción de hospedaje para cualquiera que visite la Ciudad de México solo, en familia, con amigos o simplemente quiera crear nuevas experiencias que seguro, serán únicas e inolvidables.
Fotos: Cortesía The Good Agency
PUBLICAR COMENTARIO